Actualidad

El Corte Inglés busca 1.800 mozos de almacén en Madrid: cómo apuntarse a la oferta

  • La campaña navideña empieza a animar la contratación en la logística
  • Adecco promueve la contratación de todo este personal para el centro que El Corte Inglés tiene en Valdemoro

La campaña de Navidad empieza a avivar la contratación empezando por el sector de la logística. Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en este sector, ha anunciado que contratará a 1.800 mozos/as de almacén para trabajar en el centro logístico que El Corte Inglés tiene en la localidad de Valdemoro.

En concreto, las ofertas van encaminadas para sus almacénes dedicados a la preparación de pedidos. Las ofertas se dividen entre 1.500 para el turno habitual y 300 para el turno de noche.

Estos son los requisitos de la oferta

Desde Adecco se explica que para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -con las libranzas correspondientes según cuadrante- y durante los meses de la campaña de Navidad. Además, se valorará la experiencia previa en puestos similares. Y, en caso de no contar con dicha experiencia, es importante que el candidato/a se pueda desenvolver en un entorno tecnológico.

Las principales funciones de los empleados serán la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

La oferta ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de desarrollo de la campaña, con posibilidades de continuidad. La jornada laboral será parcial o completa, en turnos fijos de mañana, tarde y noche, en función de las necesidades del trabajador y la empresa, aseguran desde Adecco.

Además, Eurocen y El Corte Inglés pone a disposición de los trabajadores una ruta de transporte totalmente gratuita para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Cómo enviar el CV y cómo es el proceso de selección

Adecco ha habilitado dos procesos a través de su web para estos puestos. El primero, para el turno normal, está accesible aquí. El segundo, para el turno de noche, aquí.

En ellos se da acceso a través de un enlace que hay que copiar y pegar en el navegador al proceso de selección, imprescindible para poder completarlo. Ahí, los interesados deben inscribirse con nombre, apellidos y correo electrónico y pasar unas primeras preguntas filtro.

Se recomienda realizar el proceso con tiempo y buena conexión a internet.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin