Actualidad

Estos son los efectos secundarios de la tercera dosis de la vacuna de Pfizer

  • Los mayores de 65 años de EEUU se pondrán el pinchazo de refuerzo
  • Las reacciones adversas son similares a las de las segunda dosis
  • Son los resultados de un estudio realizado por los CDC de EEUU
Madrid

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, en inglés) descartaron que ponerse una tercera dosis de la vacuna de Pfizer genere efectos secundarios preocupantes, días después de autorizar su administración a millones de personas en el país. Las reacciones adversas fueron similares a las registradas tras la segunda dosis.

El 79,4 % de los participantes del estudio realizado por los CDC afirmaron haber experimentado dolor o inflamación en el lugar de la inyección tras la tercera dosis, comparados con el 77,6 % que dijeron lo mismo tras recibir la segunda. Además, el 74,1 % aseguraron haber tenido efectos secundarios como fiebre o dolor de cabeza tras recibir la dosis de refuerzo, frente al 76,5 % que los experimentó después de ponerse la segunda vacuna.

Quién se va a poner la tercera dosis en EEUU

Actualmente, más de 400.000 estadounidenses se pusieron esa tercera dosis de Pfizer en farmacias de todo el país el pasado fin de semana, después de que los CDC autorizaran esa medida el pasado viernes. El propio presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se puso este lunes su tercera. Además, reveló casi un millón de personas han programado citas para ponerse sus dosis de refuerzo en farmacias en las próximas semanas", añadió Zients durante una rueda de prensa.

Las dosis de refuerzo están aprobadas en Estados Unidos para alrededor de veinte millones de personas que se pusieron la segunda inyección de Pfizer hace al menos seis meses y que cumplen una serie de condiciones. En ese grupo entran los mayores de 65 años, los adultos con enfermedades como la diabetes o la obesidad y los trabajadores con mayor riesgo de contagio, como sanitarios, profesores o empleados de tiendas de alimentación, siempre y cuando hayan recibido antes la pauta completa de Pfizer.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yomismo
A Favor
En Contra

El peor efecto secundario de las vacunas es la negación de las vacunas. Las vacunas producen un 10 por ciento de efectos muy adversos, en muchos casos derivan en muerte, es la negación de los beneficios de las vacunas. Se manifiesta en negación de la realidad, en obstinación y enfado contra la vacuna, produce irritabilidad y mal estar general, se manifiesta en un continuo rechazo por las autoridades sanitarias, científicos y vacunados. En los casos más graves, deriva en impulsos agresivos, en ira constante contra el sistema, en manías persecutorias y complots para destruir a la especie humana, incluso en alucinaciones paranoides, de chips instalados en el cerebro para crear un Mundo Feliz, o un sistema tal el de la novela 1984.

Puntuación -7
#1
-
A Favor
En Contra

Cuando los médicos se convierten analistas de datos, interpretes de estadísticas; nada puede ser bueno. Cada especialista tiene sus virtudes, pero los médicos no pueden explicar todo lo que ven u oyen desde internet. Desde periodistas especializados en virus, médicos portavoces de los datos de las farmacéuticas, políticos que solo compran productos a sus futuros mecenas, etc... no se trata de ser negacionistas o manadas; es que cuando las teorías conspiranoides dejan de ser teorías, algo va bastante peor.

Puntuación 6
#2
Javier
A Favor
En Contra

A pesar de la dificultad que tienen los médicos para notificar los efectos secundarios de los mejunjes, llamarlos vacunas no es serio, las cifras oficiales UE son escandalosas. Incluso en Suecia se está estudiando posibles indemnizaciones...

Vean a un verdadero médico y no a los que salen en la telebasura:

https://odysee.com/@drBenito:7/directo28-9a:3?r=2Ftkxx6fWnjyBTL1ph2ffBLFt2avSXaa&fbclid=IwAR0T3pfR6LRSmIR7UgVfQ9-8c83TxlhlKpIyACmvTIEGxudD320ethpUI6s

Puntuación 1
#3
yomismo
A Favor
En Contra

A Javier. ¿Han recomendado en algun país del Mundo que la gente no se vacune contra la Covid? No hay más preguntas, su señoria.

Puntuación -2
#4
Robert
A Favor
En Contra

Yomismo. Vamos a empezar llamando las cosas por su nombre y a lo que tu llamas vacuna le vamos a llamar experimento génico del cual la farmamafia no se hace responsable por sus efectos adversos.

De estos son de los que no tenemos que fiar?

Más de 3000 millones de multas en los últimos 10 años por sobornos a médicos para dar medicamentos dañinos o falsificar estudios.

Estos son los que han hecho la vacuna en 3 meses y aseguran que no tienen efectos secundarios a largo plazo.

Eso sí, han firmado una exención de toda responsabilidad con la Unión Europea por los efectos adversos de las vacunas.

Hablamos de Pfizer, pero son todas iguales.

Efectos adversos de la tercera dosis. Facil de solucionar. Nos inventamos otra cepa para los ceporros que estos se meten toda mierda que haga falta.

Veremos a medio y largo plazo los efectos...

https://uacd.tv/director-de-funeraria-en-reino-unido-revela-con-detalle-hacia-donde-nos-quieren-llevar/

Un video muy, muy esclarecedor.

Puntuación 3
#5
cuñado
A Favor
En Contra

Lo preocupante es que hay gente (aunque solo sea el 10 por ciento de la población), que se fía más de un video que ve por internet, que lo que digan los científicos, la OMS, las autoridades sanitarias, los médicos, etc.

El cuñado ya está informado, ha visto un video en internet.

Puntuación -1
#6
Javier
A Favor
En Contra

Sr. Cuñao:

Antes de escribir usted debería conocer la forma en la que se financia la OMS. Y, de paso, se informa sobre los antecedentes del jefe de dicha organización...

Puntuación 3
#7
Provida
A Favor
En Contra

Seguid matando gente!

Puntuación 3
#8
¿¿??
A Favor
En Contra

yoasno, apostol de las vacunas....te pagan algo o eres el tonto alegre del vacunodromo????

Puntuación 1
#9