Actualidad

Mercadona tiene el suavizante de moda: precio y quién fabrica este producto de marca blanca

  • El de olor Dulzzia, está entre lo más vendido estos días en la cadena valenciana
  • Es el último producto top ventas bajo la marca blanca de Bosque Verde
Foto: Europa Press.

En ocasiones un producto que no estaba pensado a tener mucho éxito entre el público, se eleva por la buena crítica llegada desde las redes sociales. Eso es lo que le ha ocurrido a Mercadona que, siempre mirando cómo satisfacer las peticiones de sus consumidores, ha visto cómo estos sacaban a relucir su suavizante de marca blanca. En concreto, el de olor Dulzzia de Bosque Verde, está siendo de lo más buscado estos días en la cadena valenciana.

La lista de éxitos de Mercadona bajo sus marcas blancas es alargada. Pizzas, cervezas, embutidos, yogures o aceites donde ahora se han unido los suavizantes. Bajo la firma de Bosque Verde, la compañía que dirige Juan Roig tiene así un nuevo filón a explotar dada la buena acogida que está teniendo estos días en redes sociales.

Y es que pese a que esta marca ya llevaba años vinculada a la cadena valenciana, ha sido el comentario de varios internautas quien ha puesto de manifiesto a los suavizantes. Eso sí, solo con la variedad Dulzzia, hay hasta otros ocho olores, se ha convertido en todo un top ventas en cuestión de horas.

"El nuevo suavizante concentrado Dulzzia con microcápsulas liberadoras de perfume, dotará a sus prendas de una fragancia mucho más duradera", reza la etiqueta de este producto. Un suavizante que se vende en un bote de 2 litros pudiendo cubrir con ello hasta 80 lavados, según las recomendaciones del fabricante.

Precio

Por tan solo 1,75 euros, además, Mercadona incluye una serie de gráficos para su correcta dosificación, mientras que avisa del peligro de mezclar con otros productos o usar directamente sobre las prendas. Por último, está fabricado con ingredientes activos biodegradables, no se ha probado sobre animales y su envase es reciclable.

¿Quién fabrica el suavizante Dulzzia?

En lo que respecta a su elaboración, en el caso de Bosque Verde todos sus productos relacionados con los suavizantes están fabricados por Inquiba S.A.. Con sede en Badajoz, esta empresa química está especializada en los productos de limpieza y aseo personal.

Nacida en 1970, actualmente esta compañía factura alrededor de 130 millones de euros (resultado de 2020) y cuenta con más de 350 trabajadores en nómina. Datos que han ayudado a la asociación con Mercadona, aunque tal y como se refleja en la página oficial del grupo también colabora con una infinidad de supermercados competencia de la cadena valenciana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin