Actualidad

Cómo enviar el currículum al nuevo Centro Comercial Oasiz Madrid: busca más de 1.000 trabajadores

  • El nuevo centro comercial abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz el próximo 26 de octubre

Oasiz Madrid es uno de los grandes proyectos de ocio y restauración de los últimos años en Madrid, y ya ha abierto la búsqueda de trabajadores para lo que se espera que sea una plantilla, según anunció hace ya unos meses la empresa promotora francesa Compagnie de Phalsbourg, de entre 1.000 y 1.500 empleados.

El proyecto, que inicialmente se denominaba Open Sky, contará con 90.000 metros cuadrados y más de 110 locales.

Este nuevo macro centro comercial tenía prevista su apertura el pasado otoño, hasta que las pandemia truncó su calendario hasta confirmarse la nueva fecha de finales de verano.

El centro contará con una zona de lago y restauración denominada beach club, una zona comercial, salas de cine y se espera que también espacios de coworking, karts o bolera.

Entre las empresas y marcas que ya han confirmado su presencia está Muy Mucho, Aeropostale, Cinesa, Fnac o Mango, empresas todas ellas que han comenzado la contratación, pero además también hay otros puestos de empleo que se buscan por parte del propio centro comercial.

Qué perfiles busca Oasiz Madrid

Oasiz busca actualmente esta serie de perfiles para su bolsa de empleo:

- Personal de supermercado

- Personal de caja

- Personal de dependiente de comercio

- Personal de cocina

- Personal de hostelería

- Staff general

- Monitor/a de tiempo libre

- Personal de limpieza

- Personal de mantenimiento

- Personal de seguridad

Cómo apuntarse a la bolsa de empleo de Oasiz Madrid

Todos los empleos disponibles y vacantes se pueden acceder a través de su página web, a la que se puede acceder desde este enlace.

En él podemos encontrar todas las vacantes y una descripción de los puestos, que por ahora no aportan información sobre el salario.

Ene ella, tras seleccionar una oferta, se nos pide que iniciemos sesión en la plataforma para inscribirnos, creando contraseña en la plataforma de Eurofirms. Allí podremos completar nuestro currículum e inscribirnos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin