Distribución

1.500 nuevos puestos de trabajo en el centro comercial Oasiz Madrid: cómo solicitar el empleo

  • El nuevo centro comercial abrirá sus puertas en septiembre en Torrejón

El centro comercial Oasiz Madrid abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz a finales de septiembre, según ha confirmado la empresa promotora francesa Compagnie de Phalsbourg. El proyecto, que inicialmente se denominaba Open Sky, contará con 90.000 metros cuadrados y más de 110 locales.

Este nuevo macro centro comercial tenía prevista su apertura el pasado otoño, hasta que las pandemia truncó su calendario hasta confirmarse la nueva fecha de finales de verano.

El centro contará con una zona de lago y restauración denominada beach club, una zona comercial, salas de cine y se espera que también espacios de coworking, karts o bolera.

1.500 puestos de empleo

Entre las empresas y marcas que ya han confirmado su presencia está Muy Mucho, Aeropostale, Cinesa, Fnac o Mango. En total, se espera que todo el recinto necesite de entre 1.000 y 1.500 puestos de empleo desde su apertura entre personal de tienda de las propias franquicias y de mantenimiento y gestión del centro.

El cambio de nombre fue anunciado hace unas semanas en el marco de la redefinición del proyecto tras los retrasos forzados por la pandemia.

Cómo se podrá solicitar un empleo

Aunque muchos de los puestos de empleo serán promovidos directamente por las marcas que se asiente, la gestión del centro también habilitará un proceso de selección a través de su página web, a la que se puede acceder desde este enlace.

El portal ahora mismo se encuentra bajo desarrollo, pero desde el 10 de julio habrá disponible un área en la que los interesados podrán inscribirse como candidatos.

Según una comunicación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, los perfiles más demandados serán: personal de supermercado, personal de caja, dependiente de comercio, personal de cocina y hostelería, monitores/as de tiempo libre, personal de limpieza, de mantenimiento y de seguridad.

Además, en la misma comunicación se recomienda a los solicitantes de trabajo que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través del correo electrónico, o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin