Actualidad

C. Tangana se une a Inditex para sacar una línea de ropa propia: precio y dónde comprar sus prendas

  • Toda la colección ya está disponible en diferentes tallas y productos
  • Hay desde collares y bolsos hasta chaquetas, camisas o sudaderas
  • Muchas de las prendas han salido en videoclips del artista madrileño
Foto: Bershka.

Posiblemente el artista más de moda en España, C. Tangana ha revolucionado el panorama musical a través de su disco El Madrileño. Tanto ha sido el éxito de este álbum, que son muchas las marcas que pelean por aliarse con el cantante hasta el punto de que ya tiene una línea de ropa propia. En colaboración con Inditex, la compañía de Amancio Ortega espera que sea todo un éxito en ventas en sus establecimientos.

Nada de lo que hace Antón Álvarez Alfaro pasa desapercibido en los últimos meses. Conocido como C. Tangana, este rapero madrileño se ha ganado el gusto de la audiencia musical por su estilo moderno y atrevido. También del mundillo social, donde se le acumulan alabanzas (o críticas) por su forma de ser y actuar.

Las últimas, tras unirse al imperio de Amancio Ortega para ser una de sus últimas imágenes comerciales. Un win-win en toda regla del artista de moda y la compañía textil por excelencia de España que ha provocado que se venda en una de sus firmas más icónicas desde camisetas y sudaderas con la foto del álbum El Madrileño, hasta pantalones, jerséis, zapatos o bolsos que el rapero ha llevado en sus videoclips.

Precio

Desde 15,99 euros hasta 69,99 euros una multitud de productos se suceden por el catálogo de Inditex. Así, lo más barato es un collar bañado en oro de 18 quilates, con una clave de sol y la 'M' típica del artista, mientras que lo más caro es una chaqueta blazer de doble botón, típica de los vídeos de C. Tangana.

Además, camisas, gafas de sol, abrigos o cinturones se distribuyen tanto online como en tiendas físicas con precios que rondan en la mayoría los 30 y 40 euros. Sin embargo, es en las camisetas y sudaderas donde se encuentran los productos más atractivos de la colección.

Lisas pero con una foto de la portada del conocido disco, en blanca o negra, la primera, y en gris, la segunda, son el icono más representativo hacia el cantante. Por 17,99 euros y 39,99 euros, respectivamente, estas prendas están en las tallas XS, S, M, L y XL.

Dónde comprarlas

Tanto de manera presencial en las tiendas Bershka como en la página web de la firma de Inditex, todas estas prendas están aún disponibles para los clientes más fanáticos de 'El Madrileño'. Así lo anunció el propio rapero en sus redes sociales el pasado 9 de septiembre, cuando se hizo oficial la venta de los productos, que se desconoce hasta qué fecha permanecerán a la venta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin