Actualidad

¿Qué hay detrás de la publicidad en Madrid que une a Ayuso con OnlyFans y el Bitcoin?

  • El centro de la capital tiene desde estos días un llamativo cartel gigante
Foto: The Fitzgerald.
Madrid

Madrid se ha despertado estos primeros días de septiembre con una curiosa campaña de publicidad en algunas de sus ubicaciones más céntricas. Bajo el lema 'Welcome to the movement' (Bienvenido al movimiento), un edificio de la Gran Vía es el que más ha llamado la atención al unir a OnlyFans, Bitcoin, Ayuso, TikTok PornHub y The Fitzgerald, la cadena que está detrás de todo esto.

"Top 6 adicciones en Madrid en 2021" es el subtítulo con el que The Fitzgerald ha rotulado el citado cartel en el centro de Madrid. Una campaña que siguen otros posters repartidos por algunas calles icónicas y que traen subtítulos como "Top pintores españoles", "Top expresiones madrileñas" o "Top posturas sexuales", con diferentes nombres pero con el común denominador de salir siempre el logotipo de esta cadena.

Especializada en hamburguesas, The Fitzgerald Burguer Company ya ha abierto sus dos primeros locales en la capital de España. Uno en el distrito financiero, en la Avenida Brasil, 14, mientras que el otro está en Majadahonda, en el Centro Comercial Gran Plaza 2, estos se unen a los 12 con los que la cadena ya contaba en la Comunidad Valenciana.

La entrada de Tastia Group en el accionariado ha impulsado los objetivos de la cadena de hamburguesas

Fundada por dos hermanos valencianos, esta compañía prevé abrir diez nuevos restaurantes en los próximos meses. Todo gracias a la entrada de Tastia Group en el accionariado de la enseña, propietario del 50% desde febrero de 2020.

"Comenzamos el nuevo curso con uno de nuestros proyectos más ambiciosos e innovadores en la gran plaza por excelencia de la restauración, Madrid. Estamos sin duda ante uno de los mayores hitos de la compañía, que en los últimos meses ha sido testigo del crecimiento y de la gran proyección empresarial de The Fitzgerald Burger Company", señaló el CEO de Tastia Group, José María Carrillo.

Más competencia por 'la mejor' hamburguesa

Propietario también de otras cadenas de alimentación como Muerde la Pasta, Benfood, Benworks o Savoiardi Cakes & Coffee, esta llegada con The Fitzgeralds se enfoca en el público joven y en medio de un boom por las hamburguesas en la capital.

Cada vez son más los restaurantes que deciden lanzarse a por 'la mejor', que desde estos días ya tiene una nueva competencia en Madrid desembarcando con la unión de la presidenta de la Comunidad, las criptomonedas o el servicio de subscripción por contenidos, enfocados en el sexo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¡¡ VIVA ISABEL DIAZ AYUSO "INDEPENDIENTE Y LIBRE"

( Junto con CAYETANA Y VOX )

item mas, ¡¡ qué MAYORÍA ABSOLUTA tuvo Rajoy !!

¿ Y..........?

FUERA TRAIDORES A ESPAÑA ...COMO TAMBIEN Y,

SOBRE TODO LA IZMIERDA SUCIAL-COMUNISTA.

Puntuación 1
#1