Actualidad

Así es la hamburguesa vegetal con apariencia animal que más triunfa entre los restaurantes españoles

  • La Hello Burguer es idea de Hello Plant Foods una compañía madrileña
  • En hasta 200 puntos de venta en tres meses, pronto triplicará la cifra
  • El objetivo es situarse en otros cuatro países del entorno español
Foto: Hello Plant Foods.
Madridicon-related

En medio de un considerable crecimiento de los alimentos veganos y saludables, la compañía española Hello Plant Foods ha conseguido irrumpir en el mercado nacional hasta el punto de tener un considerable éxito gracias a su Hello Burguer. La hamburguesa 100% vegetal, hecha con aceite de oliva, y que tan conseguida es su apariencia que apenas se distingue de una de origen animal.

Con tan solo tres meses de vida, Hello Plant Foods ya ha conseguido instalarse en hasta 200 puntos de venta de toda la geografía española. Todo desde su base en Villanueva de la Cañada (Madrid) donde se ha conseguido un producto único, que consigue una apariencia cárnica pero desde los ingredientes puramente vegetales.

Una Hello Burguer que es una de las últimas conquistas de influencers, atraídos por los mejores chefs del panorama español. Así lo demuestran restaurantes como Distrito Vegano, La tía Carlota o La Modernista que ya han incluido este alimento entre sus mejores platos. 

Hecha con tan solo diez ingredientes, su elaboración ha llevado dos años de investigación

Con calificación 'A' en el sistema Nutriscore, la mejor que se puede conceder, esta elaboración llegar tras dos años de intensa búsqueda de un experto staff de élite que ha contado con una alta inversión en I+D. "Nuestra obsesión ha sido conseguir el mejor producto del mundo a nivel saludable y gastronómico", señala Javier Fernández, fundador de Hello Plant Foods.

Hecha con tan solo diez ingredientes, lo que confiere un carácter de ser una de las hamburguesas con menos componentes del mundo, una de las claves de su conseguido aspecto animal es la remolacha. Es en su jugo, de color rojo, lo que al final del cocinado se transforma en un tostado propio de las mejores hamburguesas porcinas o de vacuno.

¿Dónde se puede encontrar la Hello Burguer?

Pero adentrándose más en su éxito, mientras sigue su continua expansión la Hello Burguer ya se puede encontrar en restaurantes, cafeterías y hoteles de toda España. Para facilitar su encuentro, y con el objetivo de triplicar los puntos de venta, la propia compañía ya prepara un mapa interactivo donde se podrá ver la ubicación de cada establecimiento que tiene esta hamburguesa en su carta.

Además, Hello Plant Foods busca instalarse en otros cuatro países aprovechando este tirón de la comida vegana que ya ha llevado a esta hamburguesa vegetal a ser uno de los grandes éxitos del mercado. "Ofrecemos un producto de excelente calidad gastronómica que sirve para llegar a todos los consumidores partiendo desde el respeto a todas las opciones alimentarias", remarca Fernández en esta clara apuesta por el menor consumo cárnico, pero sin perder la esencia de este.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud