Saludable

Goiko se alía con Mistercorn para lanzar la hamburguesa crujiente Kranch

  • La cadena se asocia con la marca de Grefusa para su lanzamiento más crujiente
  • Se trata de la primera alianza de Goiko con otra marca
  • La hamburguesa incorpora queso Gouda ahumado rebozado con maíz tostado
La Kranch de Goiko y Mistercorn.

Goiko colabora por primera vez con MisterCorn (Grefusa), para crear una hamburguesa inédita cocinada con maíz frito crujiente que ya está disponible en todos los restaurantes de la enseña.

La Kranch es única por su sabor y por un crujido que se consigue gracias al maíz frito de MisterCorn con el que se reboza uno de sus ingredientes, el queso Gouda ahumado con toque de trufa. A este sabor se le suma la carne de Goiko, bacon, lechuga Batavia, salteado de cebollas morada y blanca a la plancha y la salsa Mayo ahumada.

Los clientes de la cadena podrán probar esta hamburguesa por tiempo limitado, ya que La Kranch estará disponible durante dos meses, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, en todos los canales de venta de Goiko (sala, take away y delivery), por un precio de 14,90€.

Además, todos aquellos que se decidan por La Kranch a través de esta última modalidad de recogida en restaurante recibirán una muestra de productos de MisterCorn.

La Kranch es fruto de la primera colaboración de Goiko con otras marcas, una alianza que en este caso pone en valor sus puntos en común, como destacan desde la cadena, como la apuesta por productos de calidad, un estilo canalla y, sobre todo, ganas de compartir buenos momentos y de disfrutar al máximo del mejor sabor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.