Actualidad

Mercadona trae el aperitivo más popular de Venezuela para convertirlo en un éxito en ventas

  • Fácil de hacer en cinco minutos, sirven para salir de cualquier entuerto
  • Su proveedor es una de las grandes compañías de alimentación venezolana
Foto: Dreamstime.

Con cada vez más presencia en la gastronomía española, la cultura latinoamericana ya se encuentra disponible incluso en los supermercados más conocidos. Muestra de ello son los últimos tequeños de queso, que Mercadona ha implantado con mucho acento venezolano y que son una clara apuesta de cara a ser el último éxito en ventas de Hacendado.

En busca de constantes novedades que ofrecer a sus clientes más fieles, la cadena de supermercados que lidera Juan Roig ha actualizado su catálogo de aperitivos. Una gama, ya disponible en todos los establecimientos Mercadona que lideran los tequeños de queso.

Popularizados por muchos restaurantes españoles, conscientes de lo que puede aportar la gastronomía venezolana, los tequeños son un divertido y rico entrante que se puede combinar con infinidad de salsas y sabores. En lo que respecta a estos, se pueden hacer en apenas 5 minutos en la sartén o el microondas consiguiendo un perfecto dorado en su exterior.

Un producto que pronto no faltará en las casas españolas y que Mercadona comercializa en paquetes de 12 unidades con 480 gramos de peso. Esto muestra que tiene más de 1.500 kilocalorías, en todo su paquete, así como aporta alrededor de 90 gramos de grasas y 130 gramos de hidratos de carbono.

¿Quién está detrás de los tequeños de Hacendado?

Con un precio de 4 euros el paquete, este está comercializado bajo la marca blanca Hacendado. Un último producto del amplio catálogo de esta firma que tienen a Alimentos Polar España S.L. como proveedor principal. Una compañía filial de una empresa de alimentación venezolana, que explica esta apuesta por los tequeños ahora para Mercadona.

Con más de 80 años de historia, Empresa Polar es propietaria de la cerveza Polar, una de las más populares en Venezuela, así como tiene parte fundamental en el apartado de Pepsi-Cola en el país latinoamericano. Esto le da la propiedad de bebidas tan conocidas como 7up, Gatorade o Lipton, además de la cola de la firma americana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin