Actualidad

Los países nórdicos necesitan contratar peluqueros y camareros: ofrecen sueldos de hasta 3.500 euros

  • Se solicita un nivel de inglés bueno, pero no se requiere una titulación que lo avale

El mercado laboral en muchos países del norte de Europa está demandando trabajadores extranjeros a través de la red EURES, la plataforma de movilidad laboral que promueve la Unión Europea.

Esta semana, son Suecia y Noruega los que están buscando nuevos perfiles de trabajadores, específicamente, camareros y camareros y barberos y barberas con experiencia.

Noruega busca barberos con sueldos de hasta 3.500 euros

Una cadena de peluquerías y barberías de Noruega está buscando barberos con experiencia demostrable e inglés para unir a su equipo.

Entre los requisitos está tener al menos un año de experiencia, buen nivel para hablar inglés y conocer los estilos actuales de pelo y barba masculinos.

El salario es de 180 a 220 coronas noruegas por hora, el equivalente a entre 17 y 21 euros. El empleador ofrece un puesto permanente a jornada completa, con lo que con ese precio hora a 40 horas semanales pueden superarse los 3.500 euros brutos mensuales.

La ubicación es es Sandvika, una población cercana a Oslo, y se requiere incorporación tan pronto como sea posible.

Los interesados deben enviar su currículum en inglés a la dirección alan@j-k.nocon con copia a eures.nordicos@sepe.es y el asunto 'Hair stylist/Barber'.

Suecia necesita contratan camareros para un spa

En el caso de la oferta sueca se trata de un spa de lujo, el Falkenberg Strandbad.

Se requiere algunos años de experiencia demostrable en establecimientos similares, nivel básico de inglés.

El puesto cuenta con 6 meses de contrato proyectado y en este caso el salario irá de acuerdo al convenio colectivo sueco.

La empresa ofrece alojamiento compartido con otros compañeros de trabajo.

Los interesados deben enviar su currículum en inglés a la dirección o malin.svensson@strandbaden.se con copia a eures.nordicos@sepe.es y el asunto Falkenbeg 2021.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin