Actualidad

Malta busca barberos en España: ofrecen un contrato de cuatro años y hasta 1.500 euros de sueldo

  • Entre los requisitos está la experiencia demostrable y saber hablar inglés correctamente

Malta ha sido históricamente en las últimas décadas uno de los centros turísticos del Mediterráneo y, a pesar de la crisis sanitaria, su oferta de empleo para personas que estén dispuestas a instalarse en el archipiélago no ha cesado.

A través de la Red EURES las empresas maltesas han publicado este verano ofertas ya para ser camarero, y ahora el país insular busca también barberos y peluqueros a los que ofrece estabilidad laboral.

Los requisitos de la oferta están tener al menos tres años de experiencia demostrables con las técnicas actuales y clásicas de barbería, buena comprensión y nivel de inglés hablado, y un alto nivel de higiene personal.

Sueldo de 1.200 a 1.500 euros al mes

Los elegido comenzarán el programa con una formación de dos a tres semanas, para después empezar a trabajar a tiempo completo en alguno de los locales de Antonio's Barber Shop, la empresa que busca a los barberos.

El sueldo que se ofrece es de 1.200 a 1.500 euros al mes con un contrato de cuatro años a tiempo completo.

La empresa se ofrece a ayudar a los candidatos con el alojamiento en Malta durante las primeras semanas tras su desembarco.

Cómo apuntarse a la oferta

La empresa solicita que la primera parte de la entrevista se resuelva con vídeos que manden los candidatos cortando el pelo y arreglando barbas, para después ponerse en contacto con los elegidos

Para solicitar el puesto se debe enviar el currículum en inglés y un correo electrónico de presentación a eures.recruitment.jobsplus@gov.mt con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

En el asunto del correo se debe indicar los iguiente: Barberos con experiencia - 370018. La fecha límite presentación de candidaturas es hasta el 20 de agosto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin