Actualidad

ILUNION busca más de 140 trabajadores en hoteles o seguridad: cómo solicitar un empleo

  • La empresa de ONCE busca distintos perfiles para los muchos sectores en los que participa: hoteles, seguridad, lavandería

ILUNION es el grupo de empresas de la ONCE que busca dinamizar y dar empleo a personas con discapacidad. Creado en el año 2014, ILUNION ha ido creciendo hasta entran en varias líneas de negocio, desde servicios sociosanitarios, pasando por hoteles, seguridad o lavanderías.

En la actualidad, cuenta con más de 30.000 trabajadores en España de los que casi un 35% tienen certificados de discapacidad.

Ahora mismo, ILUNION está buscando 138 ofertas de empleo por la práctica totalidad de España. A raíz de su diversificación, las ofertas son para muy distintos perfiles. Más de 30 son para personal en sus hoteles, unos 20 puestos de su rama de seguridad, auxiliares para sus empresas sociosanitarias, cocineros, e incluso carretilleros.

Cómo solicitar un puesto de trabajo en ILUNION

ILUNION centraliza toda su búsqueda de empleo a través de su página web. En esta sección, podemos filtrar por provincia, por nombre de puesto, por tipo de oferta y por empresa. Aquí es donde encontramos todas sus ramificaciones empresariales:

- Limpieza y medioambiente

- Outsorcing

- Seguridad

- Servicios Industriales

- Correduría de seguros

- Hoteles

- Lavandería

- Sociosanitario

Una vez encontrado el empleo al que queremos inscribirnos, deberemos crear una cuenta o trasladar nuestros datos laborales desde Infojobs.

¿En necesario un certificado de discapacidad para todos los empleos?

Aunque ILUNION tiene como misión fomentar el empleo entre personas con discapacidad, muchas de sus ofertas no requieren de ningún certificado o grado de minusvalía.

Para poder filtrarlas, podemos buscar en el campo 'puesto' buscando por palabras como 'certificado', 'minusvalía' o 'discapacidad', 'diversidad funcional' para que el buscador de empleo muestre los empleo con estos requisitos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin