Actualidad

Telefónica lanza más de 500 ofertas de empleo de teleoperador a ingenieros: cómo inscribirse

  • Muchas de las ofertas se centran en perfiles digitales
  • Varias de las ofertas son para puestos de trabajo internacionales

Telefónica anunció hace unos días que daba a un paso adelante en el debate sobre conciliación laboral y personal. La empresa española se convertía en el primer gigante en abrir la puerta de forma importante a la jornada laboral semanal de 4 días.

Sus empleados podrán optar si trabajan un día menos a la semana a cambio de reducir también su sueldo de forma proporcional. Una opción que generó debate.

Más de 500 ofertas en todo el mundo, 137 de ellas en España

En este marco, Telefónica acaba de lanzar una nueva tanda de ofertas de empleo. En total son más de 500 si tenemos en cuenta que el gigante español de las telecomunicaciones está asentado tanto en España como en América Latina y también en otros países de Europa.

En lo que respecta a España, cuenta con 137 vacantes de empleo abiertas actualmente que se distribuyen principalmente en sus oficinas de Madrid con más de 60.

Entre las ofertas de empleo encontramos desde servicio de atención al cliente en diversos idiomas hasta personal de ventas y también muchos empleos de corte digital: desde especialista en Big Data, pasando por ingenieros IT o técnicos de e-commerce.

Cómo solicitar un empleo en Telefónica

Telefónica aglutina toda su oferta de empleo en su propio portal. En él, debemos crearnos una cuenta a través de este formulario.

Una vez dentro, podemos ver todos los perfiles que se buscan desde aquí, y en este otro enlace todos los puestos desglosados. Además, podemos activar alertas de empleo para que nos lleguen a nuestro mail.

Una vez dentro de la bolsa de empleo de Telefónica, para acceder a uno de sus puestos se ha de seguir los siguientes pasos:

- Crear una cuenta con el correo electrónico y contraseña.

- Incluir información en el perfil (CV, carta de presentación, dirección, empleos anteriores, estudios...).

- Acceder a la lista de empleos.

- Filtrar hacia la posición o ubicación deseada.

- Pinchar sobre el puesto deseado.

- Leer las condiciones y requisitos (la mayoría de vacantes solicitan dos años de experiencia previa y conocimiento avanzado en inglés).

- Pinchar sobre 'Enviar candidatura ahora'.

- Revisar la información y 'solicitar'.

Con ello los responsables de recursos humanos de la empresa ya tendrán nuestros datos para el proceso de selección.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin