Actualidad

Alcampo contraataca con una de las especialidades de Mercadona: así es su última tendencia por 2,59 euros

  • La cadena ha recibido el buen gusto del público gracias a su gama gourmet
Foto: Europa Press.

Pese a ser reconocidos como los supermercados más baratos de España, Alcampo nunca ha escondido su línea de productos que aporta gran calidad a un precio un poco mayor del normal. Bajo el nombre de Alcampo Gourmet, este lado de la cadena hispano francesa siempre tiene productos que son de lo más reconocidos por sus clientes. Un catálogo al que ahora se ha unido una pizza con ingredientes muy enfocados hacia España.

Las pizzas del supermercado siempre suelen estar muy vinculadas a Mercadona por su especial trato con estas y su reconocido sabor. Sin embargo, esta vez ha sido Alcampo quien ha decidido mirar hacia este producto y apostar por un artículo que por el momento está siendo de buen agrado ente el público.

Principalmente por su sabor, con el nombre de pizza ibérica esta se enmarca muy bien en la gama gourmet de la cadena. Y es que para conseguir este toque, Alcampo ha usado principalmente panceta y chorizo ibérico, añadidos al tradicional aceite de oliva virgen extra, una mezcla de quesos o la salsa de tomate.

Pese a ser un producto gourmet, el precio sigue bajo al son de la estrategia de Alcampo

Todo en una pizza congelada, por lo que puede aguantar más días sin consumirse, aunque eso sí, Alcampo recomienda no volver a congelar una vez se haya descongelado. "Un producto diferente para los paladares más exquisitos", reza la caja del producto bajo los tintes dorados de la línea gourmet.

Además, esta pizza destaca por su buen precio, al son de la estrategia clásica de la cadena hispano-francesa. Por solo 2,59 euros, la pizza pesa alrededor de 370 gramos, este es un indicativo más para la buena acogida que está teniendo en los estantes del supermercado.

Quién fabrica la pizza gourmet de Alcampo

Envasada bajo la marca Auchan, esta pizza está fabricada por Elaboració de Pizzas al Forn de Pedra S.L. Una sociedad afincada en Barcelona y que está especializada en este tipo de productos típicos de la gastronomía italiana.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

Alcampo le da 20 vueltas al mercadona, salvo en unos pocos productos, que si, yo lo scompro en mercadona, pero solo esos.

Puntuación -1
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

Alcampo le da 20 vueltas al mercadona, salvo en unos pocos productos, que si, yo lo scompro en mercadona, pero solo esos.

Puntuación -1
#2