Actualidad

Elon Musk desvela el "secreto mejor guardado" de los coches Tesla

  • Lo ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter
  • En concreto, en una respuesta a un fan de la marca
  • Tiene que ver con el sistema de filtrado de aire
lon Musk desvela el “secreto mejor guardado” de los coches Tesla
Madridicon-related

Los coches eléctricos Tesla son una obra de ingeniería, que sorprende tanto por su diseño como por su tecnología. Sin embargo, el secreto mejor escondido bajo el capó de uno de estos vehículos no tiene que ver con el motor o las baterías. El director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra en el sistema de filtrado.

Esta revelación la ha hecho tras una publicación en la red social de la cuenta 'propietarios de Tesla en Silicon Valley' (@teslaownersSV), que en un tuit opinaban que el secreto mejor escondido de sus coches se encuentra en su sistema de filtración de aire. Una afirmación que el multimillonario confirmó con un "yeah". En concreto, los nuevos modelos Tesla S, X y S Plaid contienen un sistema HEPA, un filtro de aire molecular de alto rendimiento, que puede alcanzar más del 99,97% de eficacia.

Los High Efficiency Particle Arresting tienen la capacidad de retirar la mayoría de partículas perjudiciales, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alérgenos irritantes del aire. Junto con otros métodos para reducir los alérgenos, como sacudir el polvo con frecuencia, el uso del sistema de filtro HEPA puede ser una ayuda útil para el control de la cantidad de alérgenos circulantes en el aire. .

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud