Actualidad

Estas son las mejores barbacoas portátiles de Lild, Carrefour y El Corte Inglés

  • Perfectas para terrazas y balcones, también se pueden llevar a campings
Foto: Dreamstime.

Llega el calor, pronto el verano y ante las menores restricciones por la pandemia de la covid-19, las barbacoas son uno de los productos más buscados en todos los supermercados y tiendas especializadas. Sin embargo, no todo el mundo dispone de un jardín o un espacio habilitado para hacer una buena barbacoa y por ello las portátiles aparecen como gran alternativa.

De diferentes precios y tamaños, muchas son las cadenas de distribución que deciden apostar por estos productos hechos para el buen tiempo. Aunque también se pueden aprovechar en invierno u otoño, es con la llegada del calor cuando más fama cogen invitando a reuniones familiares al aire libre o en terrazas.

Precisamente, en las terrazas de edificios de grandes ciudades, donde un jardín es mucho más costoso económicamente, es donde más aparecen estas herramientas. Unas barbacoas portátiles que sí están permitidas de hacer siempre que no molesten a los vecinos o entren en la regulación de la comunidad. 

Lidl

Consciente de que es uno de los artículos más buscados para el buen tiempo, Lidl no ha querido quedarse atrás en la opción de proporcionar una barbacoa portátil a sus clientes. Por tan solo 19,99 euros, la más económica del mercado, la cadena alemana sigue fiel a sus bajos precios con esta de la marca Grillmeister.

Una barbacoa eléctrica, es decir que no necesita de carbón, que se puede transportar con comodidad y usar siempre que haya un enchufe cercano. Solo disponible online, por lo que no está en los establecimientos físicos de la cadena, es de acero inoxidable y caucho.

Carrefour

Posiblemente el supermercado que más apuesta por este tipo de productos. Con una amplia gama de barbacoas portátiles, que completan la oferta de barbacoas normales y productos destinados a estas, Carrefour tiene de todas las variedades, tamaños y características posibles.

Pero por encima de todas, destaca una barbacoa portátil sin humo, por 59,9 euros, y una barbacoa de carbón plegable, por 50,99 euros. Ambas de acertadas características y poco espacio, llegan bajo las marcas de Percutti y Outsunny. Además, Carrefour también dispone de otras especiales para camping o algunas con tapa, especiales para evitar olores.

El Corte Inglés

No iban a ser menos los grandes almacenes españoles y con hasta tres barbacoas completan las ofertas de los supermercados estos días. Dos de carbón y una eléctrica, para dejar una gama de precios según las opciones del consumidor.

Así, mientras la eléctrica es la más económica y se puede adquirir por 39,9 euros, de la marca Ariete, las de carbón suben el precio pero con diferencias entre ellas. Por 79,95 euros o por 279 euros, es la segunda una de las mejores del mercado con bol interior, ventilador y capacidad para cuatro servicios bajo la marca Lotusgrill.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin