Actualidad

Norauto busca más de 500 mecánicos y trabajadores para este verano: cómo unirse a su bolsa de empleo

  • Norauto quiere hacer crecer su plantilla un 30% este verano

Norauto, la empresa de talleres de coches perteneciente al grupo francés Mobivia, quiere reforzar su plantilla este verano con la contratación de más de 500 trabajadores.

Para ello, ha lanzado un nuevo portal de empleo en el que los interesados podrán consultar e inscribirse en las ofertas que que deseen. De momento, este nuevo portal cuenta con 53 vacantes abiertas.

La mayoría de ellos son para puestos de mecánico/a, pero también hay varias vacantes para líder de grupo o trabajar en contacts centers y vendedores en tienda.

Para los perfiles más técnicos, las ofertas requieren de experiencia y titulaciones de mecánica regladas acordes con cada solicitud.

En total, la ampliación será de más de un 30% de su platilla actual. En el proceso de selección la firma también ha comentado que se tendrá en cuenta, además del nivel técnico, la confluencia de los candidatos con los valores de la marca.

Cómo apuntar a una oferta de empleo en Norauto

Para enviar el currículum y solicitar uno de los empleos debemos acudir al nuevo portal de empleo de Norauto, el cual enlazamos aquí.

En él podemos filtrar por ubicación, categoría (taller o tienda) y puestos de empleo temporal, en prácticas, indefinido o de forma interina.

Una vez seleccionada una vacante, podremos inscribirnos de forma sencilla añadiendo nuestro nombre y apellidos, datos de contacto, y subiendo nuestro currículum en PDF, además de poder escribir en el mismo formulario una carta de presentación.

Todo el proceso se puede hacer sin necesidad de registrarse y una vez con ello, estaremos en la base de datos de la empresa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin