A debate

Cenas de empresa, el escenario favorito de las mujeres para ser infieles

  • El 81% de escarceos entre compañeros de trabajo quedan en una sola noche
  • Los becarios son los que menos inclinación tienen a las aventuras en estas cenas
Imagen: Dreamstime.

Las cenas de empresa en España constituyen un clásico navideño tan arraigado como los turrones o el sorteo de Lotería de Navidad. En pleno fin de semana de apogeo de estas celebraciones en las compañías, una encuesta realizada por la tienda erótica online SexPlace.es revela que los momentos en los que comparten mantel empleados y jefes más allá de los tabiques de pladur de la oficina conforman el escenario preferido por las mujeres para cumplir algunas de sus fantasías.

El 72% de las mujeres consultadas admitieron que fantasean con que la cena de Navidad ponga en bandeja resolver la tensión sexual latente con un compañero de trabajo o un superior. De hecho, el 62% de ellas ya habían vivido este tipo de experiencia, frente al 44% de los hombres. 

El estudio revela que son ellas las más proclives a que se produzca el encuentro sexual con la excusa de tener un contacto menos formal fuera del entorno de trabajo. De hecho, un 59% de ellas afirmó "estar deseando la llegada de este momento". 

Pese a esta irresistible atracción por materializar un deseo reprimido entre archivadores y máquinas de café, el 81% de las aventuras consumadas en las cenas de Navidad de la oficina quedan en un encuentro de una sola noche, según los resultados de esta encuesta. Además, tanto hombres como mujeres que han estado en esta situación coinciden en que, tras la aventura, la relación laboral no se ve perjudicada y todo continúa como si nada hubiera sucedido. El 90% de los encuestados opta por no contar la experiencia en el entorno de la empresa para no suscitar comentarios. 

Los que representan la parte más aburrida en este estudio son los becarios, los "menos exitosos" en estas cenas navideñas: sólo un 1% afirmó haber tenido una aventura con otro empleado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum14

Pute río
A Favor
En Contra

Despedidas de solteros y cenas = cornelius 1.000! Pero de los 9.000mills y de los EREs ni mu!

Puntuación 15
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Muy científico el estudio, sí señor. Como el silogismo que utilizan en el artículo de mujer:infidelidad. De dònde sacan que el 80% de las mujeres que fantasean con eso sean infieles al consumar esa tensión sexual? Y qué pasa, que lo hacen con la máquina de café?

Puntuación -16
#2
¿Quien ha escrito esta basura?.
A Favor
En Contra

De lo que se deduce del titular es que solo las mujeres son infieles, los hombres no.

Valiente mier_da de panfleto desinformativo, arcaico, machista y fascista.

Al que ha escrito el artículo, se le ve el plumero a leguas.

Puntuación -19
#3
yomismo
A Favor
En Contra

Cualquier comentario que diga que las mujeres hagan algo que se considere reprochable, son tildados de machistas. Por ello dire, que de ser cierto que ponen los cuernos por algo sera. Quizas se deba a un acto desinteresado de socorro y auxilio a un compañero al que ven desesperado por copular

Puntuación 23
#4
Javier
A Favor
En Contra

En buena parte, de acuerdo con el artículo, lo he vivido personalmente con 3 compañeras a lo largo de mi vida laboral, ahora bien....el alcohol es el alcohol y no es cierto que al día siguiente como si no hubiese pasado nada...sí ha pasado, surgen incomodidades, y por otra parte, el resto de los compañeros ni son tontos ni son ciegos.

Puntuación 26
#5
La viuda negra
A Favor
En Contra

Si los hombres tuvieran vagina y las mujeres pene, ¿seguirían pensado lo mismo de que las mujeres son infieles?. Respondanse a la pregunta y os daréis cuenta de lo que sois.

Puntuación -18
#6
Hermes
A Favor
En Contra

También lo he visto en mis 14 años en la empresa.

Y al o a la que le incomode, pues es su problema. Es la realidad. Ellas encima lo hacen buscando algo. Si puede ser un superior, mejor. Ellos o nosotros lo hacemos por pasar el rato.

Pasar pasa, así que lo siento por las feminazismo y negacionistas.

La igualdad empieza por reconocer q podemos ser todos infieles por igual y en estos casos, la mujer quizás más.

No me cuenten milongas, lo he visto ya bastantes veces.

Puntuación 20
#7
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

Es cierto las mujeres hoy dia se ponen los modelitos que se ponen para que las mire la maquina de café.

Las feminazis pueden decir lo que quieran pero los roles han cambiado y ahora son mas infieles ellas que nosotros.

Puntuación 14
#8
Al 6
A Favor
En Contra

Si los hombres tuvieran vagina serian mujeres y si las mujeres tuvieran pene serian hombres. Es como si te preguntaras que si una moto tuviera pedales y una bici motor.

Puntuación 10
#9
Pepe Perez
A Favor
En Contra

No son infieles, en realidad son violadas por compañeros y jefes machistas que se aprovechan de su superioridad para abusar de ellas en contra de su voluntad.

Puntuación 13
#10
Carlos
A Favor
En Contra

más cuernos que un saco de caracoles

Puntuación 2
#11
Este
A Favor
En Contra

Tenia yo 25 años y ella 36, estaba casada y yo soltero. Me propuso que podiamos ir con el coche a un descampado. Le dije que no porque me parecia mayor para mi, porque estaba casada y ademas se le notaba que llevaba un par de copas de mas. Ella dejo de hablarme en el trabajo. Por querer quedar como un caballero quede como un tonto

Puntuación 2
#12
Fariseo
A Favor
En Contra

Politicos y periodistas la misma mierda son......

Puntuación -1
#13
Carlos
A Favor
En Contra

Con una sola chica de un trabajo se dio tal situacion. Era el pivon de la empresa, una chica preciosa y encantadora y acabo siendo una lunatica y mala. Cual fue la decepcion cuando vi que le olia el mejillon a cloaca... menudo mito se me cayo.

Me acabo confesando que justo el dia de la cena de empresa de aquel año se tiro a un compañero no... a dos en el baño (años despues me contaron que acabo con el jefe de la empresa).

Las risas de despues hablando los compañeros de su olor y comparando nuestras experiencias no tiene precio... literal.

Puntuación 1
#14