
La milla de oro de la capital crece. Y lo hace a lo grande, con el edificio ubicado en Jorge Juan 23, que recientemente ha recibido el premio de Edificio más exclusivo de Madrid, concedido por una conocida revista de diseño y decoración. El inmueble data de 1900 y cuenta con una majestuosa fachada histórica que forma la parte de los elementos protegidos de la ciudad.

Con el paso de los años, y tras un arduo proceso de rehabilitación liderado por la promotora delegada y comercializadora Procar Avanco, Jorge Juan 23 Velázquez se ha convertido en una promoción de ocho viviendas de lujo.

También cuenta con un local comercial de 1.000 m2, 20 plazas de aparcamiento y varias zonas comunes decoradas con materiales nobles y obras de arte. El espacio wellness, el jardín vertical del patio o el acceso al edificio son los espacios comunes más innovador3s y acogedores del exclusivo inmueble.

La iluminación también es protagonista de Jorge Juan 23 Velázquez. La distribución de las viviendas -exteriores y de techos altos-, y la ubicación del patio permiten crear una iluminación natural cruzada en el interior de cada casa, que disponen de un sistema de ventilación mecánica continua, de suelos radiantes/refrigerantes y de un cuidado aislamiento acústico.

Los propietarios de Jorge Juan 23 Velázquez cuentan con un servicio integral que incluye conserjería, control de accesos, limpieza y atención personalizada. Todo ello hace de este emblemático edificio de Madrid un lugar donde conviven la exclusividad y la privacidad.