Vivienda

Premier España entrega casi 300 viviendas en el último trimestre del año

  • Del total entregado, 163 ha sido en la Comunidad de Madrid y 131 en Cataluña
  • El número de entregas realizadas ha crecido un 32% interanual
Promoción Eixample Privilege en Sabadell

La promotora Premier España ha entregado casi 300 viviendas en el último trimestre del año. Concretamente, han sido 294 unidades entregadas, lo que supone un 32% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando se dieron las llaves de 223 viviendas.

De las 294 entregas, 163 se han realizado en la Comunidad de Madrid. En concreto, en Torrejón de Ardoz, Premier España ha entregado las 100 viviendas plurifamiliares del Residencial Ordesa de entre dos y cuatro dormitorios, una promoción que, además, cuenta con calificación energética A.

La segunda promoción entregada en Madrid es el Residencial Azaleas, en Ciudad Lineal, que cuenta con 39 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. En tercer lugar está el Residencial Viena, en Villaverde, que la promotora ha empezado a entregar este mes de diciembre con 24 unidades. Se trata de un residencial de renta libre que cuenta con un total de 137 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con suelo radiante.

131 en Cataluña

Por lo que respecta a Cataluña, se han entregado 131 viviendas. 73 de ellas en la promoción Residencial Eixample Privilege de Sabadell. Estas casas constan de dos, tres y cuatro dormitorios con parking y trastero, entre las que había dúplex con solárium y plantas bajas con terraza.

A las unidades entregadas en Sabadell se unen 58 en Mollet del Vallés. Residencial Pruneres Park es un complejo de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con bajos con terrazas privadas, así como parking y trastero. Ambos residenciales cuentan con calificación energética A y todas las viviendas disponen de un método de climatización y generación de agua caliente sanitaria mediante el sistema de energía renovable de aerotermia.

"Estas entregas confirman la sólida apuesta que la compañía hacía a principios del ejercicio. Venimos experimentando un buen ritmo en la entrega de viviendas, lo que reafirma nuestro servicio de calidad y confianza con nuestros clientes. Por lo que vamos a seguir manteniendo nuestro posicionamiento muy marcado y consolidado en Madrid y Barcelona", considera Vicenç Topas, director general de Premier España.

Las entregas van en línea con las previsiones de la compañía, ya que en total se han realizado 729 entregas en 2021, enmarcadas en nueve promociones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin