Vivienda

Top Gestión invierte 600 millones para levantar 1.200 viviendas de lujo en la Costa del Sol

  • El proyecto Lomas de Higuerón está en Fuengirola
  • En las dos primeras fases del proyecto se levantarán 66 viviendas
Colocación de la primera piedra de las Lomas del Higuerón

La promotora Top Gestión, Higuerón Resort y Alza Obras y Servicios han puesto en marcha la promoción de lujo Lomas del Higuerón. El proyecto contempla la construcción de 1.200 viviendas de lujo en Fuengirola, lo que supondrá una inversión por parte de la promotora de 600 millones de euros a lo largo de los próximos años.

Javier Rodríguez, director general de Higerón Resort, ha señalado la singularidad de cada uno de los proyectos de Higuerón Resort y la apuesta de la compañía "por seguir ofreciendo un concepto único donde la exclusividad y el estilo de vida del Mediterráneo se mezclan de forma magistral". Por su parte, Oscar Presa, consejero delegado de Top Gestión ha destacado que cumplen "uno de sus sueños poniendo en marcha uno de nuestros mayores proyectos, que dará empleo de forma directa e indirecta a más de 1.500 empresas y negocios locales".

Por su parte, la alcaldesa de Fuengirola, Ana María Mula, ha declarado que es "esperanzador e ilusionante ver cómo llegan inversiones de este calibre a Fuengirola, una ciudad llena de presente y futuro, que tiene una ambiciosa labor de proyección por hacer crecer su marca y apoyar el empleo local".

Las dos primeras fases del proyecto, Lomas 3 y Lomas 4, consistirán en 66 viviendas en total. Y en menos de un mes se dará inicio a la comercialización de 300 viviendas.

Lomas del Higuerón, un proyecto de lujo diferencial

Lomas del Higuerón es un proyecto de lujo diferencial en el que los compradores podrán optar por diferentes tipos de viviendas: amplios áticos, luminosos apartamentos y villas que se podrán adaptar a las necesidades y gustos de sus futuros residentes.

Además, cada fase dispondrá de zonas ajardinadas comunes, piscina descubierta, espacio coworking, gimnasio, zonas de juego para los más pequeños y otra serie de espacios de ocio y relax como solárium o jardines privados, que hacen de este residencial un oasis de calidad de vida. Además, durante el primer año, los inquilinos podrán disfrutar de todos los servicios e instalaciones de Higuerón Resort, como el spa o el gimnasio, gracias a la tarjeta Platinum.

Partiendo siempre desde la calidad extrema, las viviendas Lomas del Higuerón tienen un estilo moderno, sostenible y diferencial, en el que se da mucha importancia al entorno y la naturaleza que las rodea.

La promoción está a 15 minutos de los núcleos de Málaga y Marbella, con una ubicación estratégica en la ladera de la montaña de Fuengirola, y con vistas espectaculares al Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola, Lomas del Higuerón muestra especial atención a su entorno y naturaleza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin