Vivienda

Housfy cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros

  • El objetivo es invertir en el desarrollo de la plataforma y la expansión internacional
  • La compañía prevé facturar 15 millones en 2021, un 140% más que en 2020
Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy

La plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar, Housfy, ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de euros. El principal objetivo de este capital es invertir en el desarrollo de la plataforma y reforzar la expansión internacional de la compañía.

La nueva inyección de capital se destinará a seguir mejorando la experiencia del cliente, simplificando los procesos y acercándolos a todos los consumidores. Por otro lado, también servirá para impulsar el negocio a nivel internacional, con Portugal como primer objetivo de la compañía.

"La ronda de financiación nos servirá para seguir creciendo e invertir en la experiencia de usuario. No hay tecnología que valga sin una buena experiencia por parte del cliente, ese es nuestro mayor foco ahora mismo. Tenemos un gran reto por delante: simplificar el proceso de los servicios inmobiliarios para que todos los usuarios puedan llevar a cabo cualquier gestión relativa a la vivienda de manera fácil y sencilla desde una misma plataforma", afirma Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy.

En la nueva ronda han participado los fondos Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, a través de C. Entrepreneurs, que ya participaron en rondas anteriores, a los que se suman Aldea Ventures y CDTI como novedades de la nueva financiación.

15 millones de facturación

De cara al cierre de este ejercicio, Housfy prevé lograr una facturación neta de 15 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 140% respecto a 2020.

Housfy permite contratar servicios y realizar cualquier gestión en torno a la vivienda como compraventa, gestión hipotecaria, alquileres, reformas, mudanzas o seguros, entre otros. En la actualidad, la compañía emplea a más de 200 profesionales en sus oficinas del 22@ en Barcelona. Hasta hoy, Housfy ha vendido cerca de 5.000 viviendas y gestionado más de 2.000 hipotecas como bróker certificado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.