Vivienda

Así es por dentro Villa Solitaire, una de las casas más caras de España

  • Está a la venta por 65 millones de euros
  • Tiene dos piscinas y más de 2.000 m2 de terrazas exteriores

Está ubicada en Son Vida, en la parte alta de la zona residencial más apreciada de Mallorca, y su valor alcanza los 65 millones de euros (uno 76 millones de dólares). La lujosa villa se levanta en una parcela de 4.250 metros orientada al sur y es obra del arquitecto italiano Matteo Thun. Engel & Völkers es la encargada de su comercialización.

Villa Solitaire tiene una superficie construida de 2.300 metros cuadrados, con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y más de 2.000 metros cuadrados de terrazas exteriores, todas ellas con vistas espectaculares.

"En los últimos cinco años, el mercado inmobiliario de Son Vida, que siempre ha estado en el tramo más elevado de la isla, ha evolucionado hacia el segmento ultra-alto debido a la creciente demanda de grandes villas de diseño a medida por parte de compradores extranjeros", explica Gabriela Muñoz, directora de Engel & Völkers.

La experta destaca que Villa Solitaire es excepcional en términos de tamaño, por su ubicación en el 'Beverly Hills de Mallorca'' orientación, sus vistas increíbles y por ser obra de un galardonado arquitecto que ha completado los interiores con acabados de calidad excepcional y detalles de diseño en todo

La villa se distribuye en cuatro plantas con una fachada de cristal desde el suelo al techo para maximizar las vistas panorámicas y aportar mucha luz natural a los interiores.

La fachada es también una pieza de ingeniería estructural con cables tensores de acero cruzados sujetos a voladizos en el borde de dos losas más oscuras entre la planta superior y la inferior que proporcionan soporte y protección solar al mismo tiempo.

Las zonas de estar están en la planta baja y se abren a las terrazas infinitas, las piscinas y los jardines mediterráneos. En esta planta también hay otros dos salones, un comedor, una cocina principal y otra satélite con un bar y una bodega.

En la primera planta se encuentran los dormitorios, todos ellos con sus propios baños y terrazas privadas. Sobre esta planta hay una magnifica terraza en la azotea con un cine al aire libre y un jacuzzi.

En la planta inferior del sótano hay una instalación de videoarte, así como un 'Jardín Zen' privado, un gimnasio/sala de fitness con instalaciones para tratamientos, sauna y un baño turco. Además, un gran garaje con seis plazas de aparcamiento y una zona independiente para el personal con dos dormitorios y aparcamiento independiente. Un ascensor de plataforma de cristal conecta cada planta.

Los interiores se han decorado con una mezcla de muebles únicos hechos a medida por la casa de diseño italiana Nilufar, junto con otras marcas de alta gama como Minotti y Poliform. Está cerca de todos los servicios, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma y a 15 minutos del aeropuerto internacional y la terminal de vuelos privados.

La zona es también conocida por sus tres campos de golf de primera categoría: Golf Son Vida, el primer campo de la isla inaugurado en 1964 por el príncipe Rainiero de Mónaco, Golf Son Muntaner y Golf Son Quint. Son Vida proporciona refugios exclusivos y privacidad a muchos empresarios, políticos, deportistas y celebridades del cine y la televisión.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alberto
A Favor
En Contra

Quién pudiera comprarse una casa de estas en Mallorca o Tenerife para pasar largas temporadas en cualquiera de estos dos paraísos que forman parte de nuestro maravilloso país. Quién pudiera!!!

Puntuación 5
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Sí, pero esos 65millones dan para varias vidas de largas vacaciones en lugares maravillosos.

Puntuación 3
#2