Vivienda

HomeServe amplía su presencia en Portugal con la adquisición de Servitis

  • Prevé realizar más de 10.000 reparaciones al año
  • Servitis se fundó en 2006 y tiene sede en Oporto

HomeServe, empresa especializada en el cuidado y mantenimiento del hogar, ha comprado la empresa portuguesa Servitis LDA, dedicada a la prestación de servicios de instalación, reparación y mantenimiento del hogar.

La adquisición de Servitis -fundada en 2006 y con sede en Oporto- por parte de HomeServe España refuerza su presencia en el mercado portugués, donde desarrolla su actividad desde hace más de un año y donde ya cuenta con una estructura, equipo y extensa red de colaboradores. Con esta compra, HomeServe tendrá a acceso a nuevos hogares en Portugal, realizando más de 100.000 reparaciones al año.

HomeServe y Servitis comparten una filosofía de empresa 100% orientada al cliente, que apuesta por su satisfacción y experiencia a través de un servicio de calidad. Ambas compañías cuentan con una extensa red de profesionales expertos y con gran vinculación para dar servicio en el mercado portugués.

"Esta inversión responde a nuestra estrategia de convertirnos a nivel mundial en la empresa de confianza para la gestión de reparaciones y reformas para el hogar. Ambas compañías contamos con dos modelos de negocio alineados y compartimos valores clave como la orientación al cliente, la calidad del servicio y un sistema de gestión diferencial de la red de profesionales", afirmó el CEO de HomeServe España, Fernando Prieto.

Por su parte, para el director general de Servitis, João Cunha, "Formar parte de una empresa como HomeServe es un gran logro para Servitis ya que fortalece nuestro posicionamiento en el negocio de la prestación de servicios energéticos, y nos asegura una mayor confianza, compromiso y seguridad. Durante 15 años hemos trabajado con pasión y compromiso para lograr grandes éxitos y reconocimientos, y es el momento de seguir creciendo y desarrollándonos de la mano de HomeServe, líderes internacionales en cuidado y mantenimiento del hogar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin