Vivienda

Calidad, diseño y confianza: las claves que busca Metrovacesa

  • En Metrovacesa entienden la innovación como un factor clave para la sostenibilidad
Residencial Nereidas
Madrid

La empresa española Metrovacesa concentra, esta vez, su actividad en la Costa del Sol, en Málaga, donde ha desarrollado varios proyectos residenciales que pretenden cautivar al cliente.

Con el lema "Es tu vida. Elige dónde vivirla" Metrovacesa se ha propuesto construir un hogar diseñado exclusivamente para el cliente que, unida a la calidad de los materiales elegidos, al compromiso que mantienen con la sostenibilidad, el confort que buscan en las viviendas y su ubicación, sean la mejor opción para el cliente. La compañía trabaja con los mejores arquitectos, interioristas y proveedores locales para poder ofrecer espacios donde valga la pena vivir, prestando atención a los pequeños detalles y aportando soluciones de diseño de alta gama. Desde Metrovacesa entienden la innovación como un factor clave para la sostenibilidad y la accesibilidad, por lo que cada propiedad que construyen está proyectada siguiendo los más estrictos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente.

Una de las promociones que más despunta en el sector es la llamada "Adhara 42" en Málaga. La construcción está formada por dos bloques ubicados frente al mar con, exactamente, 42 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Cuenta, además, con diversas tipologías, como bajos con jardín, pisos en planta y áticos, pero todos tienen amplias terrazas mirando al mar, orientación sur, una plaza de garaje y trastero. La urbanización cuenta con zonas comunes y piscina para el uso y disfrute de sus vecinos. Además, en cuanto a la ubicación se encuentra cerca del centro urbano de Torre del Mar. Las viviendas ya están en venta desde 186.600 euros y tiene a disposición de los vecinos zonas comunes y piscina.

Foto: Adhara 42 (Málaga)

Con una ubicación estratégica, Residencial Nereidas se erige sobre una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol, concretamente en Torremolinos, Málaga. Dispone de una conexión envidiable con los principales medios de transporte y está integrada con el Aeropuerto Internacional y el Puerto de la capital, además cuenta con una excelente conexión con zonas comerciales, de ocio y de restauración. Esta promoción cuenta con 104 viviendas de gran lujo con vistas al mar, en donde conectar con la esencia de la naturaleza será más fácil que nunca. La construcción, de arquitectura moderna, ha sido concebida siguiendo los estándares más elevados de diseño, calidad y acabados. El tamaño de las viviendas, su distribución y altura libre interior son las propias del segmento más lujoso del sector inmobiliario. Todo esto sumado al exquisito paisajismo de las zonas verdes, sus tres piscinas y la geometría de sus fachadas hace de Nereidas el proyecto más exclusivo del área metropolitana de Málaga. Las viviendas están en venta desde 289.000 euros.

Diseñado por el estudio HCP

La última promoción engloba un proyecto de viviendas plurifamiliares y se encuentra en Málaga Capital. Halia tiene a disposición de los clientes viviendas de uno a cuatro dormitorios con plazas de garaje, trastero y amplias terrazas. Las plantas baja, sexta y séptima cuentan además con una gran superficie descubierta. El conjunto tiene amplias zonas comunes, piscina de adultos e infantil, gimnasio, zona de juego para niños y zonas verdes. Este residencial ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura HCP, pensado para disfrutar al máximo del mar y de las comodidades de vivir a un paso de la playa con una perfecta comunicación por carrertera, bus y metro al núcleo urbano. La parcela, cuyo precio por vivienda va desde 417.000 euros sin incluir el garaje y el trastero, se encuentra a tan solo 15 minutos del centro histórico de Málaga, a 8 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la estación de tren María Zambrano.

Foto: Residencial Halia (Málaga)

El entorno está consolidado y ofrece todo tipo de servicios, dotaciones e instalaciones deportivas. Cuenta con dos importantes pulmones de vegetación: Parque del Oeste y Parque Litoral que, junto al Paseo Marítimo Antonio Banderas, a escasos 100 metros de distancia, conforman una de las zonas con más proyección de la ciudad. El residencial contará con vistas al mar ya que se sitúa en segunda línea de la playa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin