
Nueva adquisición de All Iron RE I en Barcelona. La socimi ha comprado un apartahotel en el distrito tecnológico 22@ por 35 millones de euros. Se trata del segundo inmueble que la compañía adquiere en la capital catalana después de hacerse el pasado mes de mayo con el hotel Gran Ronda por 15,4 millones de euros.
En concreto, el nuevo activo cuenta con 97 unidades que ya se encuentra en operación. Está ubicado en en pleno distrito tecnológico: en la calle Sancho de Ávila nº 32-34, según ha indicado la socimi a BME Growth.
La socimi se consolida con esta adquisición como la compañía con la mayor cartera institucional de apartamentos de corta y media estancia. En conjunto, la cartera de All Iron RE I Socimi cuenta con un valor superior a los 300 millones de euros y se enfoca en ubicaciones premium, de las cuales en torno al 50% corresponden a inmuebles localizados en Madrid o Barcelona. En la actualidad, la compañía cuenta con 19 activos en cartera que suman cerca de 1.000 unidades en total.
El pasado 1 de noviembre la socimi cerró una ampliación de capital de 19 millones para ejecutar nuevas compras de inmuebles y avanzó que esperaba anunciar una compra relevante en las siguientes semanas. Los fondos captados en esta ampliación de capital se destinarán íntegramente a impulsar el plan de crecimiento de la socimi, reforzando la presencia de la compañía en Madrid y Barcelona.
En la actualidad, All Iron RE I cuenta con una cartera formada por 19 inmuebles, dentro del segmento de apartamentos de corta y media estancia, que está valorada en 274 millones de euros.