Vivienda - Inmobiliario

Valords irrumpe en el residencial de lujo de Barcelona

  • La inmobiliaria aspira a crecer un 30% y ya tiene planes para abrir nuevas oficinas
Elizabeth Hernández y Thomas Vantorre, directora y presidente de Valords. EE
Barcelonaicon-related

Movimientos en el residencial de lujo de Barcelona. Ayer se celebró la puesta de largo de Valords, la nueva boutique de alta gama que echa a andar bajo la dirección de Elizabeth Hernández. El presidente de Valords es el empresario galo Thomas Vantorre.

Tras ocho años operando bajo la licencia de la marca francesa Barnes, la inmobiliaria inicia una nueva andadura poniendo el foco en la Ciudad Condal. La empresa conservará su oficina junto al Turó Park, en la zona alta de Barcelona, y empleará a 10 profesionales.

"Manteniendo el mismo equipo y la misma ubicación, Valords se enfocará más intensamente en el público barcelonés local continuando con su valiosa red internacional", ha explicado la directora y socia del proyecto.

Objetivos en 2024

Hernández ha añadido que la firma prevé crecer este año un 30% e incrementar su plantilla. A medio plazo se planea la apertura de una segunda oficina en Barcelona y de otra en la Costa Brava. El inicio de operaciones en Ibiza también forma parte del plan de negocio de la compañía.

"Aspiramos a que nuestra clientela se divida al 50% entre cliente nacional e internacional", detalla Hernández. Valords se centrará en propiedades con un valor de venta a partir de 500.000 euros, así como en alquileres desde 2.500 euros.

Especializados en activos de lujo en áreas selectas de Barcelona como Sarrià-Sant Gervasi, Galvany y Turó Park --donde han cerrado ventas emblemáticas de áticos en 2023--, así como Pedralbes, Eixample Dreta y Esquerra, la inmobiliaria también operará en la costa catalana.

"En este 2024, nuestro objetivo es establecernos como la agencia de referencia para la compra venta tanto en Cataluña como en España. Nuestra prioridad es centrar nuestros servicios en la experiencia de los clientes y en su satisfacción, cumpliendo con sus expectativas", concluye la directiva.

Para darse a conocer, Valords contará con un catamarán en el Port Vell durante la regata de la Copa América. En la embarcación se celebrarán actividades para los clientes y los interesados en conocer la cartera y prestaciones de la firma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud