
La empresa Levantina de Ingeniería y Construcciones (LIC) de Alberic (Valencia) será una de las encargadas de llevar a cabo los planes del Ayuntamiento de Leganés para aumentar su oferta de vivienda de protección oficial.
La compañía valenciana se ha adjudicado por 17,53 millones la construcción de uno de los tres nuevos edificios que promueve el propio consistorio madrileño a través de la empresa municipal Emsule.
Estas obras forman parte de uno de los tres lotes en que se dividió el plan parcial denominado Puerta de Fuenlabrada, que además de la urbanización de esa zona contempla levantar tres bloques que sumarán 324 viviendas de protección pública promovidas por su empresa municipal. La constructora tendrá un plazo de 18 meses para afrontar los trabajos.
Contrato con la Agencia Tributaria Canaria
El grupo valenciano, que tiene presencia internacional en Bélgica, Argelia y Panamá, también esta acometiendo las obras para la reforma y acondicionamiento del edificio que albergará la sede de la delegación de la Agencia Tributaria Canaria, dependiente del Gobierno autonómico, en Las Palmas de Gran Canarias. Una actuación por valor de 7 millones de euros.