Vivienda - Inmobiliario

Conren Tramway invierte 50 millones en un edificio para alquiler de lujo en Barcelona

  • Abrirá en enero para estancias temporales por meses, operado por Signature Hotels
Fachada del inmueble. EE

La inmobiliaria Conren Tramway estrenará en enero un nuevo edificio en Barcelona, dedicado al alquiler de lujo por meses, en el que ha invertido 50 millones de euros. Se trata de Archie Living, situado sobre la estación de metro de Arc de Triomf.

Cuenta con 108 apartamentos de uno y dos dormitorios que van acompañados de equipamientos y servicios comunes como piscina climatizada, actividades deportivas, conserjería, espacios de trabajo, salas de reuniones y zonas para fiestas y eventos. La cuota mensual oscila entre los 3.000 y 4.000 euros, con limpieza semanal y suministros incluidos.

Esta nueva promoción, que estará operada por Signature Hotels, pretende atraer a perfiles como profesionales internacionales que trabajen en Barcelona y nómadas digitales. También espera aprovechar el tirón de la Copa América 2024, que requiere el desplazamiento de equipos durante varios meses.

Archie Living se puede reservar desde 32 días hasta 11 meses, y en su construcción ha incorporado pilares especiales para evitar las vibraciones del metro, que pasa justo por debajo, y poder levantarse sobre la estación preexistente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud