Vivienda - Inmobiliario

Así son las viviendas de Dehesa Montepríncipe: lujo y naturaleza cerca de la ciudad

  • Hidra Design promueve este residencial en la urbanización Monteprincipe
  • 13 viviendas unifamiliares de diseño atemporal y contacto con la naturaleza
Proyecto vivienda Dehesa Montepríncipe

Amplitud, calidad, luz natural o contacto con el medio ambiente son algunas de preferencias que irrumpieron con fuerza a raíz de la pandemia sanitaria en cuestión de vivienda. Estas son algunas de las características que ofrece el conjunto residencial Dehesa Montepríncipe, dentro de la exclusiva urbanización Montepríncipe, todo ello sin perder cercanía con la ciudad. De la mano de Hidra Design, se trata de un conjunto privado de viviendas únicas y personalizables situadas junto a una reserva de paisaje natural protegido, en la zona noroeste de Madrid.

Las trece viviendas unifamiliares, con un precio a partir de 1,95 millones de euros, tienen una superficie total construida a partir de 700 m2 en parcelas de 3.000 m2, además, cuentan con calidades y distribución personalizables. Grandes ventanales, porches y patios conectan el interior de la casa con el jardín, donde se construyen estancias exteriores, con jardinería y materiales naturales.

Proyecto vivienda Dehesa Montepríncipe

En línea con la eficiencia energética y el compromiso con la sostenibilidad se han incorporado tecnologías ecológicas como energía renovable, vidrios de altas prestaciones y riego sostenible para los jardines. Las viviendas tienen una calificación energética tipo A. En cuanto al diseño, las viviendas cuentan con una arquitectura de alta calidad, ofreciendo una imagen moderna y atemporal que está ligada al contexto natural. La fecha prevista de entrega es a mediados de 2024.

El entorno

El Monte de Boadilla es uno de los grandes pulmones verdes de Madrid, un paisaje autóctono de una belleza natural extraordinaria y muy próximo al centro urbano, a unos 15 minutos de la capital. La zona se caracteriza por flora y fauna silvestres propias del bosque mediterráneo y la dehesa de encinas.

"Monteprincipe es una de las urbanizaciones consolidadas de más calidad de Madrid y es una ocasión única encontrar aquí un terreno para hacer un conjunto residencial cerrado de estas características. El monte de encinas es un paisaje de alto valor ecológico muy relevante en el ámbito metropolitano de Madrid. Este entorno privilegiado permite a sus habitantes hacer realidad esta vuelta al campo que ha propiciado el teletrabajo sin perder ni una sola de las comodidades para una vida familiar actual", explica Carolina González Vives, CEO de Hidra Design.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments