Vivienda - Inmobiliario

Nerva, la promoción de viviendas con historia de Aedas Homes

  • Integrará la muralla islámica de las Atarazanas y el edificio La Senia de Oliver
  • La promotora dispone de la licencia de obras y estima la entrega en 2024
Promoción Nerva de AEDAS Homes en Denia, Alicante

"Hacer ciudad" es una de las máximas de Aedas Homes. Esto lo ha confirmado en su nueva promoción de viviendas en Denia: Nerva. La promotora integrará y protegerá en este proyecto residencial las edificaciones históricas patrimoniales de la muralla islámica de las Atarazanas del siglo XII y el edificio La Senia de Oliver, un inmueble de estilo victoriano que se rehabilitará para albergar las dotaciones comunitarias.

Las construcciones históricas mencionadas formarán parte de una promoción de viviendas que acogerá un total de 195 inmuebles. En su primera fase incluirá 68 viviendas, a las que se sumarán otras 127 unidades en una segunda fase. Se trata de viviendas de una superficie mínima de 90 metros cuadrados de 2, 3 y 4 dormitorios y dos baños, que, además, cuentan con terraza, garaje y trastero. Aedas Homes ya dispone de la licencia de obras para Nerva y prevé iniciar la construcción de manera inminente, por lo que la entrega de las viviendas se estima para principios de 2024.

"Se pone de manifiesto el compromiso de Aedas Homes con las ciudades en las que desarrolla proyectos, respetando, regenerando y creando ciudad -también histórica- como ocurre en la promoción Nerva. Con este residencial, la compañía recuperará y rehabilitará un patrimonio histórico de Denia. Hablamos, por tanto, de un proyecto de alta calidad y con valores histórico-patrimoniales relevantes", indica Luis Miguel Molla, gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable de esta promoción.

Salón comedor con cocina integrada de la promoción Nerva

Las viviendas, caracterizadas por sus amplias estancias y sus grandes terrazas, "responden a calidades altas con suelo radiante para calefacción, aire acondicionado por conductos, persianas motorizadas, mobiliario de cocina con opciones de personalización y electrodomésticos de alta gama", especifica Molla. El gerente señala que Nerva "ha sido concebida como un proyecto premium de segunda residencia y mixta con precios desde 266.000 euros, fundamentalmente para una demanda internacional y nacional del interior y, en menor medida, para clientes locales".

En cuanto a las zonas comunes, la promoción ofrecerá piscina, carril de nado, sala social, jacuzzi exterior, urbanización con caminos peatonales y áreas con pérgolas, espacio de juegos para niños, jardines y gimnasio equipado, entre otras. Todo ello cerca del mar y con vistas al macizo de Montgó, cuya altitud es de 753 metros.

Cuarta promoción en Denia

Nerva supone la llegada de la cuarta promoción de Aedas Homes a Denia. Esto ocurre Marina Real, que está confirmado por tres promociones: Marina Real I, Marina Real II y Marina Real III. En este proyecto ya se han entregado y vendido en su totalidad las dos primeras. En total, la promotora ha vendido más de 300 viviendas en el municipio de la Marina Alta, incluidas las más de 100 de Marina Real III y que entregará próximamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.