Vivienda - Inmobiliario

AEDAS Home construirá 148 viviendas sostenibles en Zaragoza

Zaragozaicon-related

La promoción Luzán contempla pisos de dos a cuatro dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes con piscina al aire libre y solárium, gimnasio y zona de juegos para niños.

Estos pisos sostenibles forman parte de Luzán, la cuarta promoción en Zaragoza de Aedas Homes, está dirigida a todo tipo de clientes con precios a partir de 177.000 euros. El proyecto inmobiliario está situado en la delimitación del barrio de Rosales del Canal y el nuevo barrio de Arcosur, al suroeste de la ciudad.

Luzán se desarrollará en dos fases de 70 y 78 viviendas, respectivamente, todas ellas con amplias terrazas. La distribución de cada vivienda es funcional, girando en torno a un salón comedor luminoso. Además, se incluyen habitaciones amplias, cocina amueblada y equipada y dos baños. La mayoría de los inmuebles tendrá zona de lavadero. Las viviendas tendrán calificación energética A por el sistema de calefacción de suelo radiante y refrescante, entre otras medidas.

Por la zona de ubicación, se dispondrá de servicios de proximidad como equipamientos sanitarios, colegios, centro de mayores, farmacias, centro deportivo y grandes superficies comerciales y de proximidad.

La viviendas también estarán bien comunicadas con transporte público con las líneas 41, 54 y N4, así como por coche, estando a dos minutos de la N-II, que enlaza con la Z-40, con acceso rápido a la A-1 y al aeropuerto.

Aedas Home cuenta en Zaragoza con otras dos promociones como Casante, junto a la estación del AVE, y Pignatelli, en el centro de la ciudad, que se están construyendo. Entre todas las promociones, la promotora suma en Zaragoza más de 500 inmuebles en marcha, estando la mayoría en obras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud