Vivienda - Inmobiliario

El fondo británico Patron Capital prevé invertir 40 millones en Valencia tras comprar 3 edificios

  • A través de la socimi Vandor ya ha invertido 9 millones para alquiler
La socimi compró el año pasado el edificio de la calle Rodríguez de Cepeda 44
Valencia

La inversión inmobiliaria extranjera sigue a todo gas en Valencia. Patron Capital, uno de los fondos de inversión inmobiliarios con sede en Londres y actividad en toda Europa tiene previsto invertir hasta 40 millones de euros en la capital valenciana en alquiler residencial, a través de su socimi Vandor.

De hecho, Vandor ya adquirió el año pasado 3 edificios en el centro de la ciudad por cerca de 9 millones de euros que suman caso 50 inmuebles entre viviendas y locales comerciales, y que en algún caso también incluiyen garajes. La socimi se centras en propiedades para coliving en alquiler y actualmente ya está presente también en Barcelona y quiere crecer en Madrid y Bilbao.

Vandor busca crecer en Valencia dónde prevé realizar una inversión de entre 30 y 40 millones de euros para la compra de edificios en propiedad. "Valencia es la tercera ciudad más poblada de España y además se encuentra actualmente en un período de crecimiento económico por lo que es una ciudad objetivo importante para nosotros", puntualiza Xavier Robert, director de operaciones de Vandor.

Vandor cuenta ya con 3 edificios en el corazón de la ciudad valenciana, concretamente en las calles Rodríguez de Cepeda, Salamanca, y Nau, y quieren seguir ampliando edificios porque "hemos detectado un desajuste entre la demanda y oferta de alojamiento temporal lo que supone una enorme oportunidad", puntualiza Xavier.

Para asegurar este crecimiento, desde Vandor están creando una red de intermediarios. Vandor destaca por establecer una relación estrecha de colaboración con sus intermediarios y se distingue por realizar ofertas rápidas y rigurosas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin