Vivienda - Inmobiliario

Así es el proyecto de 250 millones de euros en la Milla de Oro de Marbella

  • Marbella Design Hills supone el mayor proyecto para Sierra Blanca Estates
  • La parcela ocupa una superficie aproximada de 80.000 m2
Recreación de la vista aérea del futuro proyecto Marbella Design Hills

Más lujo y exclusividad en Marbella. A la Milla de Oro del municipio malagueño llega Marbella Design Hills, de la mano de la promotora Sierra Blanca Estates. Este desarrollo, para el que se invertirán unos 250 millones de euros, contará con más de 80.000 m2 de superficie, formado por un complejo de viviendas de alto standing, un hotel de gran lujo y una galería comercial.

El proyecto engloba un complejo residencial con un total de 70 viviendas concebidas bajo la tipología branded luxury residence, donde en el diseño y la conceptualización intervienen marcas internacionales vinculadas a la moda, joyería, aviación o automoción, entre otros. A ello se une un desarrollo hotelero de 5 estrellas Gran Lujo con 80 habitaciones, un restaurante beach club con una superficie de 2.000 m2 y, además, un boulevard comercial y una zona pública de paseo ajardinada que prevé acoger la mayor exposición de arte al aire libre del sur de España.

Proyecto de vivienda en Marbella Design Hills

"Marbella Design Hills representa la culminación a nuestra visión transformadora de la Milla de Oro. Un proyecto mixto que no solo será un nuevo polo para la inversión privada de futuros residentes y marcas internacionales, sino también un espacio público de enorme belleza y atracción para todos los ciudadanos y visitantes de Marbella. Queremos que nuestro municipio sea el próximo fenómeno internacional al estilo del Design District y Wynwood de Miami, esa es nuestra aspiración", señala Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates.

Con este proyecto, Sierra Blanca Estates se estrena en la promoción hotelera y comercial, además de residencial de alto standing, a través de la convocatoria a un total de cuatro estudios internacionales los cuales pujarán por convertirse, de manera individual, en los firmantes del diseño del proyecto.

Proyecto Marbella Desing Hills

Por su parte Pedro Rodríguez, fundador y presidente de Sierra Blanca Estates, afirma que "el proyecto de adecuación del acceso a la Milla de Oro a través del nuevo boulevard de la Carretera a Istán será una enorme oportunidad para potenciar el enorme valor de esta área del municipio, sin duda un esfuerzo que se verá respondido por nuestra parte dando vida a un proyecto pensado para atraer a visitantes y locales por partes iguales y marcar un nuevo referente más allá de nuestro territorio".

Residenciales branded luxury

El concepto comercial residenciales branded luxury está muy arraigado en metrópolis como Miami o Dubai y Sierra Blanca Estates se consolida como compañía pionera en la Costa en estos desarrollos. Marbella Design Hills se une a EPIC Marbella furnished by FENDI CASA, el primer proyecto residencial branded de la Costa del Sol y al primer proyecto residencial en el mundo de la firma de moda Karl Lagerfeld que desarrollará junto a la promotora marbellí bajo la denominación Karl Lagerfeld Villas Marbella. Se trata de cinco exclusivas villas cuyo precio de ventas no ha sido desvelado por el momento, pero que ya cuentan con una larga lista de compradores e inversores interesados.

"Como promotores de turismo residencial de máxima calidad tenemos que crear, innovar y concebir proyectos que por su diseño y calidad compiten con éxito no solo con los mejores desarrollos de la zona, sino también a nivel internacional. Marbella Design Hills volverá a ser un ejemplo de ello. Nuestra vocación es dar vida a conceptos residenciales que, por diseño y calidad, se proyectan por sí mismos al mercado global, y a su vez, son capaces de posicionar la región donde los desarrollamos como el mejor polo de atracción de la inversión internacional y nacional", comenta Pedro Rodríguez, fundador y presidente de Sierra Blanca Estates.

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fran
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están locos. lo único que saben hacer, masificar masificar masificar. ya el trafico es brutal y no hemos llegado al mes de agosto. Pero las infraestructuras siguen igual que hace 20 años. La calidad se pierde, la flora y la fauna desaparece. los dealers son cada vez más presente. Este mundo está enfermo, sus políticos, sin conciencia.

Puntuación 3
#1