Comunidad Valenciana

Transgourmet (GM Food) incorpora 12 tiendas Suma en Comunidad Valenciana en 2021

Una tienda de Suma.

La compañía de distribución alimentaria Transgourmet Ibérica, antigua GM Food, terminó 2021 con 12 nuevos supermercados franquiciados bajo la marca Suma en la Comunidad Valenciana.

De estas nuevas incorporaciones en la región, 7 se ubicaron en la provincia de Valencia, 3 en Alicante y 2 en Castellón, generando 58 empleos indirectos y un aumento de la superficie de sala de ventas de 2.159 metros cuadrados.

La compañía emplea a 160 personas en la Comunitat, donde trabaja con 142 proveedores locales, cuenta con 11 centros de cash&carry GMcash, 5 gasolineras GMOil (Alicante, Castellón, Elche, Finestrat y Torrevieja), y 46 supermercados franquiciados con las enseñas Suma y Proxim.

La red de la empresa

Con las nuevas aperturas la compañía acumula cerca de 850 franquicias en todo el ámbito estatal. Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con su enseña de cash&carry GMcash, con 70 centros y 23 gasolineras GMOil, y la división de Food Service.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin