Comunidad Valenciana

El Gobierno valenciano permitirá abrir gimnasios y hostelería al 30% en el interior

  • Entrará en vigor a partir del próximo lunes
  • Se mantiene el horario limitados a las 18 horas
Valencia

La Comunidad Valenciana relaja muy ligeramente las restricciones por el coronavirus al permitir abrir a bares y restaurantes al 30% en el interior y al 100% en las terrazas, pero mantiene el cierre a las 18 horas y en principio se mantendrá hasta después de Semana Santa.

Además, se mantiene la limitación de un máximo de cuatro personas por mesa, el uso de las mascarillas mientras no se consuma y se seguirá sin poder usarse la barra de los locales. Además se exigirá la ventilación de los locales.

También se abrirán al 30% del aforo los gimnasios y centros deportivos, manteniendo el resto de restricciones, además de permitir las actividades de ocio educativo con un máximo de 10 personas.

Sin fiestas

Sin embargo se mantiene tanto el toque de queda a las 10 de la noche como el cierre perimetral de toda la autonomía. Unas medidas que entrarán en vigor el próximo lunes 15 de marzo y que en principio se prolongarán hasta el 12 de abril, es decir, después de Semana Santa.

El propio presidente Ximo Puig que fue el que anunció las nuevas medidas aseguró que "no estamos para fiestas" pese a la mejora en los datos de incidencia. Por eso pidió que no se celebrasen reuniones familiares y de amistades en los días de los festivos de Fallas y Semana Santa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pilar
A Favor
En Contra

Interesante sistema de DuctFit para mantener el interior de los negocios, gimnasios, hostelería, casa, autobús, taxi, auto-escuela, hospitales, residencias, aulas, etc con una cierta seguridad ante microorganismos al desinfectar y purificar el aire (virus, bacterias, ácaros, polen, etc) utilizando moléculas de H2O2 en el sistema de la ventilación o con portátiles según sus productos.

Minimiza los riesgos de contagio.

Testado y certificado por el CSIC.

https://ductfit.com/

Puntuación 0
#1