Turismo y Viajes

Oceania Cruises o cómo disfrutar de la vida

El viajero de hoy en día no busca vacaciones convencionales. Busca experiencias inolvidables, relax sin renunciar a la aventura y, por supuesto, gastronomía y lujo... hacerlo todo o no hacer nada, pero en cualquier caso disfrutar de la vida. Y todo eso se encuentra con creces en los viajes que propone Oceania Cruises.

La compañía de cruceros de lujo sabe cómo ensalzar el valor de las experiencias. Su objetivo es recrear momentos especialmente gratos que perdurarán en el recuerdo de los viajeros para toda su vida. La actual cultura del ocio concede a los viajes el poder de hacernos sentir satisfechos, felices y un poquito más sabios.

Bajo estas premisas, Oceania Cruises apuesta por diferenciarse en base a una combinación de exclusividad, gastronomía gourmet e itinerarios excepcionales. Tres imprescindibles para definir un viaje a la altura de nuestras expectativas.

Puertos únicos y gastronomía refinada

Una de las ventajas que distinguen a esta naviera es el tamaño de sus barcos. Al ser más reducidos que los grandes cruceros en los que viajan miles de pasajeros, pueden atracar en puertos pequeños y exclusivos, y pueblos costeros inaccesibles a otros barcos. Sin aglomeraciones ni esperas, el pasajero disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado.

A bordo, llama la atención el lujo y confort de las instalaciones. Los camarotes son magníficos, elegantemente decorados y brindan todas las comodidades, desde servicio de habitaciones las 24 horas del día a artículos de baño de la firma Bulgary y chocolate belga a modo de pequeña cortesía cada día.

El refinamiento en la gastronomía es otra de las señas de identidad de Oceania Cruises, reconocida internacionalmente como una de las compañías de cruceros con mejor oferta gastronómica. El prestigioso chef francés Jacques Pepin se ocupa de la excelencia en esta área. Los barcos de Oceania Cruises disponen de hasta 6 restaurantes especializados en distintas cocinas, de la italiana a la asiática, pasando por la francesa.

El amplio programa de actividades a bordo refleja el abanico de intereses de los viajeros que saben disfrutar de las exquisiteces de la vida. Desde escuchar a un virtuoso pianista interpretar un concierto de Bach o relajarse con un libro en la biblioteca de estilo inglés, hasta unirse a una clase de pilates o disfrutar de un relajante masaje en el Canyon Ranch Spa Club. En los buques Marina y Riviera también se puede asistir a clases prácticas de cocina en la escuela 'Bon Appetit Culinary Center'.

Para completar la experiencia, Oceania Cruises ha diseñado el programa O Life Choice que incluye wifi gratuito en todas las salidas y como ventaja adicional, escoger entre un paquete de excursiones, un bono de bebidas o un crédito para gastar a bordo.

Cómo reservar:
Oceania Cruises ofrece cruceros entre 7 y 30 noches por el Mediterráneo, Báltico, Fiordos Noruegos, Caribe, Sudamérica, Alaska, Asia y Pacífico, además de su Gran Crucero de Vuelta al Mundo, que dura 180 noches. Todas las travesías se pueden reservar con Un Mundo de Cruceros, agente de ventas de Oceania Cruises en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky