Transportes y Turismo

Minsait migra las reservas online de Minor Hotels a la nube de Amazon

El Tivoli Montepiccolo Sistiana Wellness en Italia. / NH

La tecnológica Minsait, filial de Indra, migrará el sistema de distribución de reservas de Minor Hotels Europe & Americas a la nube de Amazon Web Services (AWS) con el fin de mejorar el rendimiento de este canal y agilizar las compras de sus clientes.

Ambas firmas, que trabajan conjuntamente desde hace años en el desarrollo y mantenimiento de una plataforma de gestión hotelera para la antigua NH Hotel Group, avanzan así en la mejora de este sistema que se presta sobre más de 55.000 habitaciones, y que da servicio a más de 350 establecimientos repartidos por 30 países de Europa y América.

La migración de la infraestructura de reservas a la nube de AWS permitirá mejorar el rendimiento de las comunicaciones entre la plataforma de gestión y el sistema de reservas, haciendo este proceso más ágil, escalable y flexible tanto desde la web como para las agencias de viajes que las comercializan, con independencia de dónde se emita la petición o el canal que emplee.

Con este cambio, los usuarios podrán llevar a cabo reservas más rápidas y disponer de más información en sus procesos de compra, al mejorar el rendimiento gracias a la capacidad de procesamiento y escalabilidad de la nube de Amazon.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky