Transportes y Turismo

World2Fly estrenará ruta a Colombia a partir del 1 de diciembre

Airbus A350 operado por World2Fly. / Europa Press

World2Fly, la aerolínea del Grupo World2Meet (Iberostar), amplía su portfolio de servicios con una nueva ruta directa que unirá Madrid con Cali (Colombia) a partir del 1 de diciembre. La conexión funcionará a todos los miércoles y domingos con salida desde Madrid y los viajeros podrán adquirir sus billetes próximamente en la web de la compañía, agencias de viaje y a través de la plataforma Amadeus.

Esta nueva ruta se suma a las ya anunciadas para 2024 a Zanzíbar (Tanzania) y Uzbekistán, además de las habituales a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana, Santo Domingo, (República Dominicana).

Bruno Claeys, director general de World2Fly, ha destacado que están "muy emocionados" de anunciar esta nueva ruta que se suma al portfolio de World2fly y que "es fruto de la estrategia de crecimiento que estamos desarrollando en la aerolínea".

World2Fly mantiene un férreo compromiso con la eficiencia y criterios ESG. En este sentido, la aerolinea cuenta con la certificación medioambiental IenvA, la cual reconoce el compromiso y las medidas de gestión ambiental desarrolladas por la compañía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud