Transportes y Turismo

Oferta relámpago de Ryanair para viajar en verano desde 16,99 euros: solamente dura 24 horas

Avión de Ryanair

Este miércoles, la aerolínea Ryanair ha lanzado una promoción con la que viajar a los destinos en los que opera la compañía desde 16,99 euros. La oferta flash únicamente dura 24 horas, por lo que los interesados deberán aprovecharla, como máximo, hasta la medianoche de este 5 de junio.

Según indica la compañía, los vuelos promocionados son entre semana, se comprenden entre el 5 de junio y el 31 de julio y abarcan destinos por toda Europa.

"Ryanair está ofreciendo vuelos entre semana en junio y julio desde sólo 16,99 euros con nuestra última oferta flash. Esta increíble oferta sólo estará disponible durante 24 horas (hasta la medianoche del 5 de junio), así que no esperes y visita Ryanair.com para reservar tu próximo viaje a bajo precio a uno de los principales destinos de vacaciones o escapadas urbanas de Ryanair", indica Elena Cabrera, country manager de Ryanair en España.

Para poder buscar y adquirir los billetes promocionados, basta con acceder al enlace de la promoción, señalar el aeropuerto más cercano y buscar el destino que más convenga.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud