Transportes y Turismo

Logista completa la compra de Speedlink

  • Finaliza la operación con la adquisición del 30% remanente

Logista ha anunciado la ampliación de su participación en la compañía neerlandesa Speedlink Worldwide Express, especialista en entregas rápidas con origen o destino en Países Bajos. Con la compra del 30% remanente, se hace así con el 100% de la compañía, ya que en febrero del 2022 adquirió el 70% restante.

La adquisición de Speedlink ha supuesto para Logista la expansión internacional de los servicios de Nacex en Países Bajos, que posteriormente se ha complementado con la adquisición de Belgium Parcel Services en diciembre de 2023, fortaleciendo la posición de Logista en la distribución médico/sanitaria ampliando su catálogo de servicios fuera de la península ibérica.

Speedlink, con sede en Hoofddorp, muy cerca del aeropuerto de Schiphol, da servicio a sectores en crecimiento y ha desarrollado un modelo de negocio único basado en una estructura ligera de activos y especializado en servicios de transporte de valor añadido para los sectores sanitario, alta tecnología, automoción y comercio electrónico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud