La plataforma de movilidad Cabify ha lanzado en España su nuevo programa de fidelización, Cabify Club, para ofrecer incentivos a sus usuarios y tratar de conquistar a los de otras plataformas rivales a través de descuentos en sus viajes y acuerdos especiales con otras compañías.
La propuesta de Cabify Club se basa en que aquellos usuarios que hagan un mayor uso de la plataforma y viajen con más frecuencia podrán tener acceso a diversos beneficios exclusivos, tanto para viajar con Cabify como en otras compañías de sectores como la moda, los viajes o la restauración.
El programa de fidelización se configura en tres niveles —bronce, plata y oro— a los que los usuarios podrán acceder en función del número de viajes que realicen, pasando a un nivel 'oro' si se viaja ocho veces al mes con Cabify, y a un nivel 'plata' si se utiliza en cinco ocasiones.
Para cada uno de estos niveles se dispondrán diversos beneficios, como la prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible o la acumulación de saldo virtual después de cada viaje, donde los viajeros 'oro' acumularán el 2% de sus importes.
Además de sus ventajas internas, Cabify Club también integrará a terceros que quieran ofrecer sus servicios y productos a través de la plataforma de movilidad. En esta primera etapa se ofertarán beneficios a los cines Kinépolis, restaurantes Vips y Ginos, y a la cadena de gimnasios Fitness Park, entre otros.