
Seis pueblos lucharán para conseguir una impresionante iluminación navideña gracias a Ferrero Rocher y su campaña de 'Juntamos brillamos más'. Los seis municipios que competirán son Benasque (Huesca), La Alberca (Salamanca), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), Ribadesella (Asturias) y Celanova (Ourense).
Este concurso creado por Ferrero Rocher cumple su décima edición y este jueves se ha celebrado una gala en Madrid con Jesús Vázquez de presentador y anunciaron a Celanova como la sexta aspirante.
En esta edición, cambia la forma de votar. La campaña arrancó este 2 de noviembre y terminará el 16 de este mes. Serán cuatro pueblos los que pasen a la segunda fase y se volverá a abrir otra votación que durará hasta el 28 de noviembre. Tras esto, solo pasarán dos pueblos a la fase final que serán votados desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre. El día 11 se anunciará el pueblo ganador y que tendrá como premio ser iluminado con el alumbrado navideños de Ferrero Rocher.
Desde la empresa señalan que gracias a esta campaña de 'Juntos brillamos más', han transformado la vida de estos municipios, que han visto como se ha dinamizado su economía, ha fomentado su turismo y la comunidad se ha unido más. Con ello apoyan a las zonas rurales de España.
Relacionados
- Se vende una casa que fue palacio en 1539 en uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha
- Cuatro pueblos medievales cerca de Madrid que deberías visitar con lluvia o sin ella
- Estos son los 14 primeros Pueblos Más Bonitos de España
- Estos son los 131 pueblos más 'mágicos' de España, repartidos por todo el país