
El pasado 27 de septiembre, el operador ferroviario Ouigo sacó a la venta alrededor de 1,5 millones de billetes de tren para viajar entre Madrid y Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona, desde tan solo 9 euros. La promoción, aunque celebrada por muchos usuarios y viajeros, dejó insatisfechos a quienes esperaban que la promoción abarcase otros destinos.
"Y Valencia para cuándo" fue la pregunta que más trasladaron los interesados a la compañía. Y con esta premisa, Ouigo lanza de nuevo este miércoles otra tanda de billetes a 9 euros para viajar entre Madrid, Valencia, Albacete y Alicante, la otra línea ferroviaria que opera la compañía.
@ouigo_es Respuesta a @Sara Lo habéis preguntado muchísimo ? Y por fin podemos deciros cuándo: a partir del próximo 18 de octubre lluvia de billetes desde 9€ para viajar hasta el 31 de mayo 2024 entre Madrid, Valencia, Albacete y Alicante. ? ? #OUIGO ? original sound - Elsie Silver
Estos billetes se pondrán a la venta en la web de Ouigo a partir de las 10.00 horas de este miércoles, 18 de octubre, y servirán para viajar entre el 10 de diciembre y el 31 de mayo de 2024.
En este sentido, Ouigo oferta actualmente tres frecuencias al día (seis trayectos) en la línea Madrid-Valencia y dos diarias (cuatro trayectos) en la de Madrid-Albacete-Alicante. Cada tren, por su parte, dispone de un total de 509 plazas.
Rutas previstas para 2024
Entre sus planes, Ouigo prevé llegar durante el segundo semestre de 2024 a Córdoba, Sevilla y Málaga, con cinco frecuencias diarias (diez trayectos). Del mismo modo, la ferroviaria ha recibido recientemente autorización por parte de Adif para poder circular hasta Murcia y Elche, y confía en hacerlo de la misma manera a través de la línea Madrid-Segovia-Valladolid.
Relacionados
- Nacen los 'Superprecios' de Renfe: cómo conseguir billetes por 7 y 11 euros para viajar en AVE, Avlo, o Euromed
- Ouigo saca a la venta 1,5 millones de billetes desde 9 euros para viajar entre Madrid y Barcelona
- Iryo saca a la venta los billetes para 2024 y recrudece la guerra comercial con Renfe y Ouigo