Transportes y Turismo

Consultia Business Travel amplía su plantilla para afrontar su expansión internacional

  • "Hay una necesidad de incorporar nuevos talentos como preparación para nuestra apertura en otros países"
  • La empresa está abierta a contratar personal de diferentes perfiles, que tenga experiencia en el área de gestión turística y que sea bilingüe
Carlos Martínez con Juan Manuel Baixauli, CEO Y fundador, respectivamente, de Consultia Business Travel

Consultia Business Travel amplía su plantilla y busca nuevos talentos para afrontar su expansión internacional. La scaleup española especializada en la gestión integral de viajes corporativos está en pleno proceso de crecimiento. De esta forma, está abierta a contratar personal de diferentes perfiles, que tenga experiencia en el área de gestión turística y que sea bilingüe.

La compañía española creada en 2010 desarrolló el software de gestión de viajes Destinux, que supone un ahorro significativo para las empresas y que le permite obtener una mayor eficiencia en el proceso de planificación de viajes. Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y como indica el director de Recursos Humanos de la empresa, Enrique Ovejas, "hay una necesidad de incorporar nuevos talentos como preparación para nuestra apertura en otros países".

El puesto es 100% en la modalidad de teletrabajo y no solo piden ser bilingüe sino también tener la capacidad de realizar una conversación fluida en algún otro idioma como el alemán o el francés. Además, entre las tareas que deberá afrontar el candidato se incluye la atención personalizada de las cuentas asignadas y el asesoramiento en la planificación de los viajes. En cuanto a las cualidades, la entidad pide facilidad para trabajar en equipo y agilidad en la resolución de problemas.

La startup en fase "growth stage" ya tiene integrado en su sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas y 27 empresas de alquiler de coches y traslados privados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud