Transportes y Turismo

Las Bodas de Isabel: la Oficina Municipal de Turismo de Teruel atendió a casi 2.000 personas

  • La mayoría de los visitantes procedía de la Comunidad Valenciana
  • También han llegado personas procedentes de Francia, Reino Unido e Italia
  • El número de atenciones en la oficina de Turismo ha crecido un 147% en comparación con 2022
La oficina de turismo de Teruel atendió a casi 2.000 personas durante Las Bodas de Isabel.
Zaragozaicon-related

La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atendió a un total de 1.989 personas durante la celebración de Las Bodas de Isabel. Una cifra que supone más del doble que en 2022, cuando se recibió a 804 visitantes en estas dependencias.

El sábado fue el día de más atención con 1.326 personas. En relación a la procedencia de los visitantes, destaca la Comunidad Valenciana con el 45,95%, seguida de Aragón con el 20,31% y de Castilla-La Mancha con el 13,96%.

También llegaron visitantes de otros países, especialmente, de Francia, Reino Unido e Italia, que igualmente acudieron a esta oficina a solicitar información.

En concreto, el sábado día 18 se atendió en esta oficina a un total de 750 personas que habían llegado a Teruel en viajes organizados a través de 15 autobuses, 2 de Albacete, 1 de Cuenca, 2 de Huesca, 1 de Barbastro, 1 de Monzón, 2 de Castellón, 4 de Valencia, 1 de Utiel y 1 de Denia con personas procedentes del Reino Unido. El domingo también se desplazaron 2 autobuses de la comunidad valenciana.

Desde el Ayuntamiento de Teruel, el balance es positivo. El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha destacado que este año se ha atendido en la Oficina Municipal de Turismo de Teruel a un 147% más de personas que en Las Bodas de Isabel del año pasado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky