Transportes y Turismo

Meliá y Logitravel lanzan una plataforma para viajeros

  • El proyecto contará con la tecnología de la agencia y se va a integrar en el programa de fidelidad de la hotelera balear
Gabriel Escarrer, CEO de Meli? y Jorge Schoenenberger, CEO de Logitravel durante la firma de la alianza

Meliá y Logitravel han unido fuerzas y han creado Meliá Escapes, una plataforma que ofrece a sus clientes mayores posibilidades a la hora de organizar sus viajes.

Este proyecto se va a integrar en el programa de fidelidad de la hotelera, de tal manera que los miembros MeliáRewards contarán ahora con la posibilidad de adquirir paquetes de estancia y vuelos, además de contratar diferentes experiencias y servicios adicionales para su viaje. 

Logitravel va a poner al servicio de Meliá su tecnología a través de su división Partnership Solutions, una unidad que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Este proyecto supone un paso más en la apuesta de Grupo Viajes El Corte Inglés por el desarrollo de innovaciones tecnológicas que generen propuestas de valor añadido en el customer journey, a través de la creación de paquetes dinámicos y la oferta de servicios auxiliares o actividades en destino.

"Estamos encantados de colaborar con una empresa líder en el sector, como es Logitravel y aún más de contar con su consolidada experiencia en el desarrollo de este nuevo proyecto. Meliá Escapes marcará un antes y un después para nuestros clientes que, gracias a esta sinergia, podrán organizar prácticamente todo su itinerario de viaje a través de nuestros canales propios", ha destacado el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer. 

El CEO de Logitravel, Jorge Schoenenberger, también ha celebrado la unión. "Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto innovador con Meliá, y de unir su consolidada experiencia hotelera con los activos tecnológicos y capacidad de creación y distribución de paquetes vacacionales de Logitravel. A través de las sinergias alcanzadas, ofrecemos una propuesta de valor adaptada a los clientes de Meliá Escapes, que podrán completar sus estancias con una amplia oferta de servicios de la mano de Logitravel", ha expresado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud