
Meliá incorporará dos hoteles de nueva construcción en México al catálogo de sus marcas de lujo, con lo que aumentará su presencia en el país, donde cuenta con 7 hoteles ya operativos y otros 3 en proceso de apertura. Estos dos nuevos establecimientos van a sumar un total de 330 habitaciones.
La hotelera busca impulsar su crecimiento en el país con su segundo hotel, y Gran Meliá Hotels & Resorts debutará con su primer hotel en México. Con la firma de estos dos hoteles, ambos de nueva construcción, Meliá Hotels International continúa por su apuesta y compromiso en la región, con el objetivo de ofrecer experiencias de calidad en el que es uno de los destinos turísticos internacionales por excelencia.
En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, "la firma de estos dos nuevos hoteles suponen un impulso fundamental para la expansión internacional de nuestras marcas de lujo, con las que, sin duda, queremos seguir creciendo en los principales destinos del mundo. La entrada de la marca Gran Meliá en un país como el potencial para la hotelería de lujo que tiene México es un hito y estoy convencido de que será todo un éxito".
De esta manera, apuesta por su expansión en México, país que vive un momento de crecimiento y desarrollo turístico. El país, que este 2022 ha superado ya el número de turistas internacionales recibidos en 2019, se presenta como un destino turístico de referencia para viajeros de Estados Unidos, Canadá y otros países de América como Colombia.
Con estas dos nuevas firmas, Meliá Hotels su presencia en México donde cuenta con 7 hoteles ya operativos y otros 3 en proceso de apertura. La hotelera, ratifica así su compromiso y apuesta por uno de los destinos más reconocidos del mundo y por un país en el que espera continuar creciendo. Por su parte, la marca Gran Meliá Hotels & Resorts continúa con su expansión internacional y, estando ya presente en 6 países con 15 hoteles, pronto llegará a otros 5 países y sumará otros 7 hoteles a su portfolio.???