Top Employers

El papel clave de la alta dirección

  • El CEO es el principal responsable del desarrollo del talento
Evento de entrega de los certificados Top Employers correspondiente a la edición de 2019.
Madrid

Hemos pedido al CEO de cada compañía Top Employer España que explique en este suplemento cómo contribuye su empresa a crear un mundo del trabajo mejor. Porque es la Alta Dirección de las compañías quien hace que sucedan las cosas: definir la estrategia de talento, contar con el mejor equipo para llevarla a cabo y aunar a todos para remar en la misma dirección.

Los máximos ejecutivos de las compañías certificadas en la presente edición nos hablan en estas páginas de potenciar el crecimiento profesional de los empleados, de diversidad como imperativo estratégico, de conciliación, de flexibilidad, de bienestar, de valores...

Una de las características que solemos encontrar en los CEO de las compañías es su visión -ver más allá-, la convicción de poder llegar y el coraje para hacerlo. En cada edición del programa Top Employers percibimos una mayor implicación de sus altos directivos y directivas en la gestión de personas, cumpliendo la máxima de que "el CEO es el principal responsable de talento de la empresa". No conformarse con ser una empresa más, sino querer diferenciarse, querer aportar valor a la sociedad y de este modo contribuir a un mundo mejor. En las compañías Top Employers, su sentido de contribución a un mundo del trabajo mejor es muy claro y está vinculado a consolidarse como empresas con valores sostenibles a lo largo del tiempo.

El propósito de las compañías que se certifican como Top Employer emana de sus líderes, pero al mismo tiempo se ha construido de abajo hacia arriba, con la implicación de todas las personas que trabajan en ellas. No solo es importante la contribución que hace la empresa en términos de talento y crecimiento de los profesionales, sino también el orgullo que sienten las personas que forman parte de ella, que saben que contribuyen a un logro mayor: se trata de vivir en un mundo mejor y dejarlo como legado a nuestros hijos.

Enhorabuena a las compañías Top Employers, porque contribuyen decididamente a conseguirlo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin